Pioneer VSX-LX302 vs. Yamaha RX-A870 vs. Denon AVR-X2400
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me estoy planteando jubilar definitivamente mi Yamaha RX-V767 por alguno de los tres que he mencionado arriba.
Actualmente tengo una configuración 7.1 y la intención era cambiar 5.1.2. Subir a 7.1.2 encarece el tema una barbaridad.
En un principio me había planteado hacer el cambio natural y coger el Yamaha pero la diferencia de precio entre uno y otros es considerable y quería saber si realmente merece la pena.
El cambio viene principalmente por el tema de la compatibilidad 4K (HDR10 y Dolby Vision imprescindibles) y el plus del Dolby Atmos. Imprescindible también 2 salidas HDMI. Entre todos ellos la única pega que veo en el Denon y el Pioneer es la conexión phono pero se arregla fácil.
El tema es cual de todos me va a dar una mejor experiencia sobretodo en tema cine con respecto a mi Yamaha ya que hasta ahora me está pareciendo un receptor espléndido y que realmente solo lo jubilo por lo antes mencionado. Me da miedo que al estar acostumbrado a su “sonoridad” se me hagan raros llamar otros dos en ese aspecto.
Otra cosa que he visto es que en el Denon se pueden poner los dos altavoces Atmos como traseros encima de los sorround y pensaba yo que los Atmos que no son de techo sólo se podían colocar encima de los frontales. ¿Eso también se puede hacer con los otros dos receptores?
¿Alguna ventaja evidente en alguno de ellos que se me escapa?
Como bonus track también había mirado el Marantz sr6011 pero no es tan fácil de encontrar ya que tiene sustituto que por precio se dispara aunque en elektrowelt está muy bien de precio.