tú sí que sabes.salto directamente de plasma a oled.
Regístrate para eliminar esta publicidad
¡¡Qué grandes recuerdos!!
Fui mi primera televisión que me compré cuando me independicé en 2008. La tuve en casa hasta 2018 cuando adquirí una Sony KD-65A1. En aquella época y años posteriores, para mi gusto, no había nada igual. El nivel de negros en comparación con lo que había era brutal
tú sí que sabes.salto directamente de plasma a oled.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Como humilde poseedor de un panasonic ut50 te doy toda la razón! No quiero LCD, ni les, ni miniled ni regalados, en cuanto a los OLED, si quizás esa tecnología haya superado al plasma (por poco) en negros y uniformidad del panel, no así, creo, en suavidad de movimientos sobretodo en deportes.. Y todo a cambio de "mirame y no me toques" mientras que mi plasma lo puedo limpiar la pantalla con limpiacristales y trapos sin que se estropee jaja
Ya voy por la tercera OLED LG y para nada es de "mírame y no me toques", las dos primeras las han heredado unos familiares y casualmente en las dos casas ellas son fanáticas de la limpieza y los televisores están impecables, sin ningún problema.
Y como poseedor durante muchos años de un extraordinario plasma KURO te confirmo que en calidad de imagen los televisores OLED arrasan en todos los aspectos, todavía me acuerdo cuando estrene la primera OLED y la compare con mi querido KURO, tenía las dos encendidas a la vez y no me podía creer lo que estaba viendo, el salto que había entre una y otra era enorme, mucho más de lo que me esperaba, acababa de descubrir el Santo Grial.
Pues yo sigo aquí con mi kuro del 2008 o 2009, me arrepentí de quedarme con una de 42" y no pillar una de 50, pero es la excusa para ir buscando una oferta y decirle a mi mujer que la anterior vez nos quedamos cortos. Se ve que los negros no son tan negros ya, pero la veo comparadas con otras cuando se visiona sd o deportes, y no la cambiaría. Otra cosa es cuando ves contenido en 4k. Nada de quemados ni nada parecido y le estamos dando cera con los videojuegos desde hace mucho. Ya de paso pido opiniones para próxima compra porque me gusta Sony pero no veo modelos de 70", más no me dejan y 65" los veo un pelín cortos, tampoco se la calidad de imagen que da ninguna cuando reescala una emisión normal de cualquier programa de TV y me da miedo que para lo poco que la vemos, se vea mal a Matías Prats o a Terelu. Mayormente sería mkv y videojuegos, saludos y gracias
Cualquier modelo oled top que elijas entre LG, Samsung o Sony satisfará de sobra tus necesidades y expectativas, las diferencias a ojo pelao son de apreciar en un face to face, así que te aconsejaría que elijas la que más te llene el ojo y tu bolsillo te permuta. Sobre el tamaño, de 65" pasas a 77", no hay intermedio. Si puedes, obviamente 77"
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
y si puede ser g, mejor.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
para mí sí la hay.otra cosa es hablar de presupuesto de cada persona o por ejemplo si se prioriza tamaño.porque el c también es un buen televisor.no es pasar del blanco al negro.pero te pregunto,¿a que tú que has comprado c,pensaste lo mismo sobre la b?
la g es panel mla tiene más brillo y un disipador de calor.
pero vuelvo a lo mismo .la c es un muy buen televisor pero la g es mejor. entonces ya es cuestión de valorar, presupuesto, tamaño necesario o que priorice el comprador. pero es que en lg está claro el cambio entre la a la b la c y la g.¿cambian de la noche al día de una a la siguiente, no? la c es un muy buen televisor, a disfrutarla.
Pensaba que eran idénticas en cuanto a imagen.
Compraré entonces la G la próxima compra y quizás sea 77" y la cuelgo en pared.
https://www.electronicavicente.com/t...l?gad_source=1
Y aquí algo menos
https://www.pccomponentes.com/lg-ole...g&gad_source=1
Y esta la C3
https://www.electronicavicente.com/t...l?gad_source=1
Última edición por ManuelBC; 04/05/2024 a las 11:50