Holaaa,
Me podrías decir si es capaz de reproducir audio en Dts 5.1, Dts HD??
Muchas gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si esto no va aquí perdón y mover el hilo.
Recientemente he configurado dos android tv de esta casa, y por 75e le da sopas con onda a mi Apple TV de 3th generación, tiene android nougat y todas las apps que necesites a mano y unciona como un tiro con un mando bluetooth que no necesita ni apuntar. Se puede conectar por la red a cualquier carpeta que tengas en un ordenador a la red y lo de siempre.
Un 10.
Holaaa,
Me podrías decir si es capaz de reproducir audio en Dts 5.1, Dts HD??
Muchas gracias
Me autorrespondo ( por si a alguien le pudiera interesar)
Si. He reproducido un archivo a través de kodi con Dts HD y sin problema
Un saludooo
Yo me la compre ayer, he leido poco sobre ella. Se vende en muchos sitios pero no hay muchos usuarios que comenten.
Si, yo también tengo uno y va perfecto.
Otro por aquí que se lo va a pillar.
Despues de tenerlo y usarlo, puedo recomendarlo totalmente. Va muy bien, lo uso conectado por wifi 5g y el router está en la planta de abajo y reproduce sin ningún problema.
Los que ya lo habéis comprado, qué versión habéis comprado, ¿la global? ¿donde lo habéis hecho?
Estoy bastante interesado, ya que el bluray que usaba de SmartTV para Netflix y demás, ha dicho basta .
Claro, la versión global
Reproduce dolby, ac3 también?
Buenas a todos
con respecto al sonido (5.1), teniendo receptor, con cual os quedaríais, con el Xiaomi o con el Zidoo x9s?
otra pregunta, relacionada también con el sonido 5.1, la aplicacion de Movistar+ va con sonido 5.1? porque Yomvi online, via web, va en estereo.
Y HBO, Netflix, etc?
Una última pregunta. Si tengo un disco duro externo con conexión USB, y descargo una película cuyo sonido es 5.1, puedo conectar dicho disco duro al Xiaomi o al x9s y obtener ese sonido 5.1?
Siento si las preguntas son de novato, pero no termino de aclarar mis dudas
Plasma Panasonic 50"
Yamaha X-V479
Magnat Supreme 802 (x2)
Magnat Supreme 102 (x2)
Subwoofer Jamo 505e
__________________________________________________ ____________________________________________
Tenis Málaga
Liga de tenis Málaga
Si lo conectas a un avr externo por hdmi te servirán los dos.
El X9S es más potente pero a ninguno de los dos de momento le he encontrado puntos flacos. Lo único es que el xiaomi, depende qué audios no me los decodifica con el reproductor normal, sino que tengo que tirar de kodi o vlc
4k no he probado porque no tengo tv 4k, pero peliculas de 15-20gb sin problema. El zidoo lo tengo por cable y el xiaomi está por wifi 5g, en una planta diferente del router, y no me ha dado fallos de cortes ni nada parecido.
A mi de momento me lo ha reproducido todo, no se como no lo compre antes ya que el Smarttv de mi Philips deja mucho que desear.