Duda con HDR Oleds
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas.. pues bien, después de tener mi segunda tv 9005.. tengo al 99 % decidido que la voy a devolver y pedir que me devuelvan dinero.. es una muy buena tv.. los negros no son los de una oled pero disimulan.. pero lo que no puedo es con el local dimming.. está muy limitado y cuando pones una película con franjas negras.. no son negras ni de cerca.. solo en el centro.. Tengo una oled full hd y sabiendo los negros que otorga se me va la vista ahí y no puedo con ello..
Por otro lado, mi uso principal va a ser jugar.. Esta sony en juego hdr la verdad es que está muy muy bien, la imagen es muy buena y el hdr luce muy bien..
La duda que tengo es que si la cambio (siendo esta la "mejor" led que hay por debajo de los precios de los oleds) por la C7 de LG que calidad precio creo que es la mejor oled que hay voy a ganar en negros y sobre todo en uniformidad de los mismos.. eso lo tengo clarísimo.. en calidad de imagen será igual o mejor.. pero.. en HDR??
La oled tiene menos brillo que esta sony.. sin embargo en todos los sitios la ponen muy buena para jugar... (supongo que también es debido a su bajo imput lag).. pero no perderé "punch" en hdr?? tiene bastante menos brillo que la sony..
Yo lo voy a ver a oscuras.. pero la sony puesta con el brillo al max en hdr es una gozada.. tengo miedo a quedarme corto con la oled en este aspecto.. y encima hay que desembolsar alrededor de 500 € más...
Pues esa es mi única duda.. qué tal el HDR con esta tv en especial en juegos??
Gracias