1. Sí vas a notar diferencias entre el nuevo lector de cd's y tu
bd.
2. Conecta el nuevo reproductor de cd's por rca a tu nuevo PM6006.
3. Olvídate de conectarlo al AV, el PM se va a comer a tu 6010.
4. Entre el 5005 y 6006 no sé cuáles sean las diferencias, pero tu nuevo integrado lo demostrará (aunque al oído puedan ser mínimas).
5. Puedes mejorar el 6010 conectándolo al PM8006, sacando el audio de los canales frontales a la entrada Main In, posiblemente mejore aún más si lo conectas a cualquier otra entrada rca (así trabajará el previo del PM8006).
6. Sí se pueden notar diferencias entre diferentes dac's (entre las de tu av, bluray y léctor, diferencias entre el 5005 y 6006 podrían ser mínimas,o tal vez ni las haya).
Que tal, me considero aún un novato en este mundo, un novato que ya ha recorrido algunos pasos en este mundo.
Recién el lunes pasado recibí el reproductor de audio en red Marantz NA6005, y la diferencia entre su dac y el de mi preamplificador Emotiva PT-100 es notoria, ambos con calidad, pero debo reconocer que el NA6005 superó al del Emotiva. Tenía miedo de la calidad que me iba a brindar el nuevo equipo, pues
tengo el receptor NR1506 y su calidad como reproductor de música deja mucho que desear, lo dejé de usar desde hace tiempo.
Mi sala está tratada acústicamente con paneles caseros, a pesar de no ser profesional ha habido muy buena mejora.
Con mi experiencia con el recién NA puedo afirmar que un equipo dedicado a la música sonará mejor que un equipo diseñado para cine (que igual depende de las gamas a comparar); habemos quienes compartimos este criterio, los hay también quienes afirman que no hay diferencias. Pero pierde cuidado, ya muy pronto lo vas a comprobar.