Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 57

Renovar el AV Onkyo tx-nr636

Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07

Predeterminado Re: Renovar el AV Onkyo tx-nr636

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por davi perdido Ver mensaje
    No,no...los B&W valían 650€, los dali 400€. Me recomendaron unos altavoces de menor precio.
    Vale, vale. Entendí mal. La verdad es que si, se pueden considerar unos profesionales donde los haya.
    Mi panasonic VT la compré allí y recuerdo el buen trato que me dió el vendedor. Fué como si de un amigo se tratase.
    No iba a por esa TV , al igual que tu, mi idea por aquel entonces era comprar una philips cinema 21:9 que salia por unos 3500€.
    Me aconsejaron para lo que yo buscaba esta plasma que me salió por 2000.
    Al igual que le comenté por los 3 receptores que pregunte en el inicio de este tema y me quitó la idea del Sony (al contrario de los de súpersonido)
    Por eso dije mas arriba que como consumidor me siento mal el haber tratado con ellos después de prestarme parte de su tiempo para que me pusieran al día con varios receptores que desconocía (El marantz 5011 fué cosa de ellos) Y ahora al final decido comprarlo en una tienda alemana por ciento y pocos euros menos.
    Espero que el karma se apiade de mi... Por lo menos hablo bien de ellos en los foros. Algo les repercutirá.

Los frontales no dudaré en comprárselos a ellos.
    Salón justito para cine:

Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.

Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16

Cita Iniciado por davi perdido Ver mensaje
    En studio22 siempre recomiendan hacer la calibración a mano, compres el av que compres, puedo dar palabra de ello (mi primer av fue un Pioneer). Pudieron venderme unos B&W y me aconsejaron dali zensor 3, unos 250€ menos hablando de frontales.

Para mi eso es de valorar. Y siempre recomiendo esos altavoces en esa gama de precio.
    Pues mal hecho. Las distancias de los altavoces a mano lo puedes hacer pero la del sub no vale meter la distancia real. Las ganancias de los altavoces y sub más de lo mismo, ¿y la EQ?

Que recomienden unos más baratos puede que tampoco sea fiable del todo, no sabes el margen o lo que les interesa vender (por diversas razones). En Supersonido te van a intentar meter Q Acoustics sí o sí que también son bastante más baratos que muchos de los que a lo mejor se tenía intención de comprar.
    fydo ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

Registro
    03 nov, 07

Bueno, parece ser que empiezan los primeros obstáculos.
    Me escriben desde la Web alemana de que este modelo ya no lo tienen en plata, solo en negro.
    Eso si, por las molestias me ofrecen el Marantz sr6012 a un precio reducido ¡1018€ con gastos de envío incluidos!

Les agradezco el detalle, pero voy a decirles que ya se pasa mis límites y pensaré junto con la Wat que tal quedaría el negro en mi salón. Ccon un altavoz blanco encima ¿Vosotros que opináis? ( la foto es de mi perfil, ahora no hay cables )

Otra cosa que he pensado es si alguno de vosotros estaría dispuesto a venderme el 6011 ( en caso de tenerlo plata) aprovechando así la oferta que me están ofreciendo con el 6012.
    ¿Que opináis?
    Salón justito para cine:

Imagen:
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.

Audio:
    - AV Marantz sr6011.

aprendiz
    Registro
    20 ene, 17

Si, esa jugada que comentas se la están haciendo a todos. Parece ser que dejan el 6011 como gancho para luego escribirte diciéndote que no lo tienen pero te hacen una super oferta especial por el 6012 y poco menos que se están jugando el pellejo si se entera Marantz por el descuentazo que te hacen...

Luego te vas a audiblefidelity que es una tienda inglesa y tienen el 6012 a unos 988 € creo recordar.

He encontrado en ebay este

Lo tiene carillo, pero tiene opción de hacerle oferta por él y si te das cuenta, en el historial de ventas, lo ha llegado a vender por 729 €. Quien sabe, igual si haces una oferta por él similar al precio al que lo oferta electrowelt, la acepte.
    fydo ha agradecido esto.

Registro
    03 nov, 07

Cita Iniciado por Oficial Ver mensaje
    Si, esa jugada que comentas se la están haciendo a todos. Parece ser que dejan el 6011 como gancho para luego escribirte diciéndote que no lo tienen pero te hacen una super oferta especial por el 6012 y poco menos que se están jugando el pellejo si se entera Marantz por el descuentazo que te hacen...

Luego te vas a audiblefidelity que es una tienda inglesa y tienen el 6012 a unos 988 € creo recordar.

He encontrado en ebay este

Lo tiene carillo, pero tiene opción de hacerle oferta por él y si te das cuenta, en el historial de ventas, lo ha llegado a vender por 729 €. Quien sabe, igual si haces una oferta por él similar al precio al que lo oferta electrowelt, la acepte.
    Pues lo único que sacan con esas jugadas es perder clientes. Unos lo verán muy barato. Pero yo soy de los que le gustan que le digan las cosas claras, nada de regateos.
    Oye, Pues voy a probar ofrecer una oferta donde comentas aunque yo creo que me estoy metiendo en camisas de once varas.
    Salón justito para cine:

Imagen:
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.

Audio:
    - AV Marantz sr6011.

experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17

No os compliquéis la vida viendo fantasmas donde no los hay. Han dicho que lo tienen en negro por unos 20€ más, pues la decisión es negro o nada o irse a por otro AVR en esa tienda o en otra, y no hay más... El 6012 irá bajando en esa tienda y en todas, porque hay margen. Igual que pasa con todos los AVR cada año antes de lanzar los modelos del año siguiente.

Saludos
    fydo y ManuelBC han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

Zidoo X10

aprendiz
    Registro
    20 ene, 17

Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    No os compliquéis la vida viendo fantasmas donde no los hay. Han dicho que lo tienen en negro por unos 20€ más, pues la decisión es negro o nada o irse a por otro AVR en esa tienda o en otra, y no hay más... El 6012 irá bajando en esa tienda y en todas, porque hay margen. Igual que pasa con todos los AVR cada año antes de lanzar los modelos del año siguiente.

Saludos
    Tienes toda la razón. El tema es que como el compi va buscándolo en color plata, pues le he ofrecido una alternativa para conseguirlo en color plata.
    fydo ha agradecido esto.

Registro
    03 nov, 07

Saludos
    Perdona, faltaba explicar lo que me había pasado en esta pagina. Pero lo del negro me lo dijeron esta mañana. Les dije que si y me han mandado el mismo correo que con el de plata. No se si es que se han equivocado o es que es un mensaje automático para ese receptor tanto en negro como plata para incitarnos a comprar el otro superior.

Llevas razón en lo de que no hay que buscar fantasmas. Voy a insistir en esa tienda a ver que ha pasado.
    Por cierto, el señor de ebay me ha echo una contraoferta a 849 que he denegado.

Estoy viendo que al final me quedo con el 5011...
    Salón justito para cine:

Imagen:
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.

Audio:
    - AV Marantz sr6011.

experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17

Si no te sale lo del 6011, antes que ir a por el 5011 iría a por el Denon X3300 sobre todo por el sistema de calibración.

Saludos
    fydo ha agradecido esto.
    AUDIO

VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

Zidoo X10

Registro
    03 nov, 07

Si no te sale lo del 6011, antes que ir a por el 5011 iría a por el Denon X3300 sobre todo por el sistema de calibración.

Saludos
    Vale. Gracias!
    Los de la pagina esa alemana están de coña. Les insisto en el 6011 negro y hace un rato me llega la factura y la dirección para la transferencia pero de un 6012.
    1018€ para ser más exacto. No se a que juegan, o es que quizá el traductor de Google se ha vuelto loco.
    Menos mal que elegí el método de pago por transferencia... Si hubiese pagado algo ya por targeta me estaría tirando de los pocos pelos que me quedan.

Por cierto, perdona mi ignorancia. Pero ¿hay tanta diferencia de calidad en el tema de calibración de un XT a un XT32?
    Última edición por fydo; 22/01/2018 a las 17:33
    Salón justito para cine:

Imagen:
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.

Audio:
    - AV Marantz sr6011.

experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17

Sin que sea una opinión de experto ni mucho menos, técnicamente el XT32 es superior por el número de filtros que es el doble que el XT (32 frente a 16), aunque eso no significa que el XT no haga bien su trabajo, solo que el XT32 lo hace mejor.

¿Y que ventaja tiene esto?. Pues va a depender de lo que busque cada uno y me explico. Si eres un friki del audio, controlas el tema de la ecualizacion, tienes un buen micrófono, un sistema de medición y una enorme cantidad de tiempo, te sobra Audyssey y cualquier otro sistema de calibración automático.

Ahora bien, si lo que quieres es comprar el equipo, pasar la calibración y empezar a disfrutar con unos niveles de calidad muy aceptables para la inmensa mayoría de los mortales, entonces hay que ir al mejor sistema de calibración automático posible incluido en los equipos y hoy por hoy ese sistema es el Audyssey MultiEQ XT32. Enchufas, pasas la calibración y a disfrutar...

Si más adelante te entra el gusanillo y te quieres liar con ecualizaciones y programas, aquí hay un puñado de auténticos expertos que te echarán un cable con toda seguridad.

Saludos
    fydo y Nandt han agradecido esto.
    AUDIO

VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

Zidoo X10

Registro
    03 nov, 07

Al final descarté la página de elektrowelt24. Me querían colar el 6012 si o si.
    Realizaba el pedido del 6011 y ellos me facturaban un 6012. Les escribía comentando el problema y me decían que yo les acepté esa oferta.
    En ningún momento les dije que si. Al final acabaron diciéndome que no era de fiar y seguidamente me mandaron otro correo diciendo "¡No te voy a vender mas!"
    Así como suena. Con las exclamaciones y todo.

Total, que encontré esta otra página https://www.hifi-fabrik.de que tiene unos precios muy buenos. Contacté con ellos y no hubo ningún problema. Un servicio de atención al cliente estupendo. Así pues pedí el sr6011 por 899.
    Si pagas por transferencia se descuentan un 2% aunque he optado por PayPal ( No quiero mas sorpresas )

Supuestamente hoy a salido el pedido. A ver si en pocos días lo puedo tener en casa.

Espero que esos 200€ de mas que añadí a mi limite establecido merezcan la pena.
    Última edición por fydo; 25/01/2018 a las 21:35
    Salón justito para cine:

Imagen:
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.

Audio:
    - AV Marantz sr6011.

Registro
    03 nov, 07

¡Buenas tardes!

Quería comentaros de que ya tengo en casa el dichoso Marantz sr6011 pedido en https://www.hifi-fabrik.de.
    He decir que la página es de fiar al 100%. Tuve mis dudas cuando observe que se había hablado muy poco de esta por toda la red. En Google, pocos comentarios hay respecto a esta tienda. Lo que si se hablaba y no muy bien era de su compañía de transporte "DPD".
    Mi luz de esperanza fue al ver que tenía pago por PayPal ( tengo plena confianza con ellos por varios motivos en el pasado ) así, que me tiré a la piscina y pedí el receptor.

Para empezar, unas horas después de pedirlo me dicen que ha bajado el precio del receptor y que si quiero una devolucion al cambio o mantener el precio y elegir otro similar. Estuve apunto de cogerme el sr7010 por 920€, pero recula y me quedé en este 6011 por... ¡740€!
    Parece que los precios al igual que el bitcoin son volátiles por que ahora mismo está en 799€
    https://www.hifi-fabrik.de/marantz-s...oreceiver.html
    También tienen la opción de pagar por transferencia con la cual te hacen un descuento del 2%.
    Para terminar te dicen que los envíos son de 1 a 3 días, cosa que dudaba y menos leyendo los comentarios de la empresa "DPD".
    Pues lo pedí el jueves 26 y hoy 30 lo tengo en casa (3 días sin contar fin de semana)

Cambiando de tema, os agradezco a los que me animasteis a cambiar de onkyo a marantz. La verdad es que solo la presencia que tiene es impresionante. Le va como anillo al dedo a mi salón y a la estética de la casa y todavía no sé como suena, pero pongo la mano en el fuego a que suena mejor que mi antiguo Onkyo tx636. Aunque yo no buscaba un cambio a mejor en el tema de sonido si no que quiero actualizarme este año al 4K + Hdr y eso no me lo daba mi equipo.

He tenido media hora antes de venir a trabajar. Lo justo para conectar los cables y probar el asistente de conexiones de altavoces, en el que me quedado un poco atascado en una parte.
    Me pregunta que si tengo mas de 9 altavoces y le digo que no. Seguidamente pregunta por si tengo frontales, centro y sourround saliendo un dibujo con altavoces a los lados en plan 7.1. Le he dicho que no, Pues yo tengo solo los traseros.
    Al decirle que no, este me ha configurado solo los altavoces del frente y los de altura, así que he vuelto al asistente y esta vez le he dicho que si a estos y ya me pregunta por los traseros al que le he dicho que si también. Ahora me configura un 7.1 que yo no tengo.

La pregunta era como elegir solo los traseros saltándome los de los lados.
    Supongo que vendrá en el manual, pero si alguno lo sabia de cabeza... Ese tiempo que me ahorro cuando llegue a casa.
    Un saludo!

Última edición por fydo; 30/01/2018 a las 18:00
    Mayoyo ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

Imagen:
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.

Audio:
    - AV Marantz sr6011.

experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13

Buena compra a ese precio. lo unico que para uso 100% cine no se si es la mejor opción, calidad de sonido la da un repaso al onkyo que tenias sin duda, pero en cuanto a espectacularidad del sonido puede quedarse corto, en especial si eres fan del cine acción

Para el AV lo que tu llamas laterales, para el son traseros, no se si me explico, ya luego la calibración se encarga de poner cada cosa en su sitio.

El av entiende como traseros los últimos altavoces que tengas, estén colocados al lado del sofá o detrás
    Última edición por emma333; 30/01/2018 a las 18:33
    fydo ha agradecido esto.
    TV: TCL 85" C845 con Repro: Panasonic DP-UB820 + Sony UBP-X800 y Apple tv 4
    AV: Yamaha RX A3060 + Etapa Rotel RMB 1066
    Altavoces: sistema Atmos & DTS-X 7.4.2
    Frontales:Infinity delta 70 Customizado con Peerless & Hivi
    Central: Tipo HUM de doble 6.5 con 1" soft dome tweeter
    Laterales : Jamo C10 surround traseros: wharfedale diamond 225
    Atmos 2+2 Wharfedale diamond 220 Subwoofer: Dayton Audio RSS315HF

Registro
    03 nov, 07

Cita Iniciado por emma333 Ver mensaje
    Buena compra a ese precio. lo unico que para uso 100% cine no se si es la mejor opción, calidad de sonido la da un repaso al onkyo que tenias sin duda, pero en cuanto a espectacularidad del sonido puede quedarse corto, en especial si eres fan del cine acción

Para el AV lo que tu llamas laterales, para el son traseros, no se si me explico, ya luego la calibración se encarga de poner cada cosa en su sitio.

El av entiende como traseros los últimos altavoces que tengas, estén colocados al lado del sofá o detrás
    Muchas gracias! Lo tendré en cuenta.
    Que ganas tengo de llegar a casa...
    Salón justito para cine:

Imagen:
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.