Hola! Gracias.
Acabo de montarlo (mas o menos) y aquí ando terminando de configurar y probar todos los menús.
Hay que reconocer que es un buen pepino como bien dices. Ahora os entiendo con que los altavoces que tengo se quedarían pequeños. Pide como mínimo unas buenas columnas delanteras, aunque poco a poco y tampoco me puedo quejar ya que estos suenan de fábula.
He estado calibrando el audessy el cual yo lo llamaría "odisea". Mas de media hora cambiando micrófono de sitio escuchando pitidos ¡Que barbaridad! Aunque si es para bien le doy un pase.
La calidad del sonido aún he probado poco, pero si que se nota algo mas nítido y como mas... Retirado del altavoz.
Como con más ubicación de los objetos en pantalla que con el onkyo. Tampoco voy a decir que es una diferencia abismal por que no lo es. Al menos con el video que he puesto.
Por otro lado hay algunas cosas que echaré de menos, como el ver en pantalla la señal de video que entra y la que sale al igual que hace con el audio.
También se echa de menos una buena pantalla que se vea bien todos los datos (con esta no veo ni el volumen desde donde estoy sentado) pero eso ya lo tenia en cuenta antes de comprarlo y aunque he de reconocer que me gusta este diseño bastante. Así, que no creo que tarde en adaptarme a este diseño XD.
Y lo que mas echo en falta (eso si que es verdad) es el mando universal.
Antes con el mismo mando usaba todos los aparatos (TV, SAT, y receptor) ahora me toca llenar de nuevo el sillón de mandos. Aparte de que este mando aveces hay que pulsar 2 veces para que detecte la señal y si le das rápido como por ejemplo bajar volumen rápido, este ni se inmuta. Hay que pulsar cada medio segundo como mínimo para que detecte. De todas formas le tengo echado el ojo desde hace tiempo a un mando universal logitech. Así, que esta pega pronto pasará a la historia.
No sé, no son grandes pegas que me molesten pero por el precio y la caché que tiene esta marca podrían habérselo mirado.
Otra cosa que no tiene o no he visto es un menú de imagen para "medio calibrar" solo tiene 2 modos. Cine o juego, pero dentro de estos no tiene un submenu para retocar postprocesados o un simple brillo o contraste. En fin... Para eso está la TV.
Son los únicos peros que le encuentro por el momento. Por lo demás vuelvo a editar mas tarde (el sonido principalmente) es un lujo.
Mientras escribo esto, tengo puesto un documental blueray dolby Atmos que parece que estoy escribiendo en mitad de la selva.
Mañana probaré alguna película tipo Spiderman para verlo bien en acción.
El caso es que... Este ha venido para quedarse.
Espero que tengan buena puntería en la diana...