Hola,
Estoy buscando unos auriculares para escuchar música, estoy barajando varias marcas Senheisser, Beyer, Soundmagic. Que me podeis recomendar que este bien en calidad y precio, con un presupuesto de máximo 150€.
Gracias Anticipadas,
Carlos
Hola,
Estoy buscando unos auriculares para escuchar música, estoy barajando varias marcas Senheisser, Beyer, Soundmagic. Que me podeis recomendar que este bien en calidad y precio, con un presupuesto de máximo 150€.
Gracias Anticipadas,
Carlos
Re: Promociones-ofertas-liquidaciones.
Buenas noches.
No se si os interesan los auriculares, pero tienen los akg k702, por 130€ en amazon y por 129+envio en supersonido, aunque aquí creo que no tienen stock.
Yo los pedí en amazon me llegan mañana.
https://www.amazon.es/AKG-K702-Auric.../dp/B001RCD2DW
https://www.supersonido.es/p/akg-k-702
Saludos desde Asturias
Pd.: Si alguien los tiene o a sus hermanos k701, me gustaria hacerle dos preguntas. Gracias
Buenas.
Como todo lo de los auriculares es un "mundo".
Los AKG, dicen que necesitan alimentarse muy bien (mañana te lo podré confirmar).
Hablan muy bien de estos otros, takstar pro 82, son cerrados. Los AKG son abiertos.
Ahora bien, hablamos de dos auriculares totamente distintos. En todo, precio, caracteristicas. Los AKG, son lo que llaman un "must have", espero que sea verdad.
Lo que te digo es de "oidas", mas bien le leerlo.
Saludos desde Asturias
Como bien dice el,compañero, los akg necesitan amplificación y x lo,general, el,sonido suele ser bastante neutro.
De abiertos x 150€ no se de ninguno, en cerrados tienes varios, los takstar q dice el compañero, los,audiotechnia m50x, beyer dt770 pro...
Si quieres una apuesta segura en abiertos y q además no necesita amplificación, tendrás q estirar el presupuesto un poco o,esperar a alguna oferta, e ir a x los Fidelio x2.
Yo he tenido varios auris, de diferentes gamas y con diferentes amplificadores, y si tengo q elegir, me quedo los X2 sin duda. Unos pedazo de todoterreno.
Uso unos Senheisser cerrados y son cómodos y tienen un sonido muy neutro y fideligno.
Seguro hay mejores pero en ese precio no son mala opción
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hoy están en amazon los Fidelio X2 por 175€, yo sin dudarlo, estiraba ese presupuesto que tienes y hacía una compra segura.,
Yo tengo los AKG que venían con el Samsung s8 y no me molan nada, mucho mejor mis plantroncis, pero ojo hablo de otra gama de tipo pinganillo claro