Por ley tienes derecho a 14 días de desistimiento, otra cosa como bien dices es las "pegas" o encontronazos que puedas tener con el personal de turno que te toque, aquí es mas complicado en ese sentido.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ayer estuve por en Mediamarkt y preguntando al dependiente sobre este tema me dijo que si compraba una tele que la eligiera bien, porque luego tendría muchas dificultades de que pudiera devolverla sino me gustaba. Tendría que devolverla si un solo arañazo y con la caja y todo como nueva, lo cual siempre es complicado, ya que por ej. el simple hecho de quitar la cinta adhesiva que cierra normalmente las cajas, suele llevarse tras de si algo de papel y todo eso. Vamos, que a la mínima que no desembalara, montara la tele, desmontarla, guardarla, es casi imposible dejarlo totalmente impoluto.
¿Sabéis de tiendas físicas u online que no pongan tantas pegas? No es que piense comprar una tele para devolverla, pero no me gustaría que me llevara una y no me gustara nada, o me fuera mal con las consolas o pc, y no pudiera devolverla o al menos cambiarla por otra tele.
Y ver la tele antes en las tiendas no es tan fácil. En el mismo Mediamarkt muchas las tenían con señal SD, DVD o blurays, y eso para ver 4K no sirve de mucho. O al reves, te la ponen con una señal 4K y no sabes como de mal o regular lo vas a ver luego en casa con señal de la TDT, bluray, etc.
Por ley tienes derecho a 14 días de desistimiento, otra cosa como bien dices es las "pegas" o encontronazos que puedas tener con el personal de turno que te toque, aquí es mas complicado en ese sentido.
Yo en Carrefour devolví la oled fullhd sin problema, al día siguiente. La abrieron la probaron y fuera. El día que la compre antes de llevármela la abrieron y miraron que no estuviese roto el panel ya que por el panel roto no aceptan devoluciones. Ya que lo puedes haber roto tu llevándola a casa.
Saludos
los del mierdamar todo el mucho saben como son, a la minima que lleve algo te pondran pegas, cuando la llevaras para devolver te esperarian 10 tios que ivan a mirar la tele con lupa 3 horas para no devolverla, si no le pasa nada te la devolverian pero problemas tendras seguro.
en el corte inglés depende de tu ciudad pero seguro que la pagaras mas cara pero hay te la devuelven aunque la lleves arrastrando y fuera de la caja.
yo la compre en todosonyc por internet una tienda de madrid, no se si sera algun almacen y gente del foro la devolvió sin problemas, algunos hasta 3 veces.
a no ser que sea un precio de escandalo yo no la compro en mierdamark,
Yo en Alcampo, ayer, devolvi una samsung de 1100 € en 3 minutos, sin ningún problema y encantado. Hace año y medio en el carrefour compre una tv barata, no me acuerdo ni de la marca, la tuve mas de 20 dias y la devolví sin problemas de lo malísima que era.
Por ley las tiendas online te permiten devolver un producto hasta 14 días después de la recepción de la mercancía.
Lo que si tiene derecho la tienda es a devaluar el producto por temas como el que indicas, que la caja esté algo estropeada o algo así.