Ayer estuve por en Mediamarkt y preguntando al dependiente sobre este tema me dijo que si compraba una tele que la eligiera bien, porque luego tendría muchas dificultades de que pudiera devolverla sino me gustaba. Tendría que devolverla si un solo arañazo y con la caja y todo como nueva, lo cual siempre es complicado, ya que por ej. el simple hecho de quitar la cinta adhesiva que cierra normalmente las cajas, suele llevarse tras de si algo de papel y todo eso. Vamos, que a la mínima que no desembalara, montara la tele, desmontarla, guardarla, es casi imposible dejarlo totalmente impoluto.
¿Sabéis de tiendas físicas u online que no pongan tantas pegas? No es que piense comprar una tele para devolverla, pero no me gustaría que me llevara una y no me gustara nada, o me fuera mal con las consolas o pc, y no pudiera devolverla o al menos cambiarla por otra tele.
Y ver la tele antes en las tiendas no es tan fácil. En el mismo Mediamarkt muchas las tenían con señal SD, DVD o blurays, y eso para ver 4K no sirve de mucho. O al reves, te la ponen con una señal 4K y no sabes como de mal o regular lo vas a ver luego en casa con señal de la TDT, bluray, etc.