Paseándome por varios centros comerciales, me puse a ver TVs 4K de gran tamaño (de 60 a 75 pulgadas) y quedé bastante decepcionado de la calidad de imagen de todo lo que no era 4K. La señal SD ya preveía que se vería como el culo, pero me sorprendió que la TDT también se viera muy mal, y que incluso los bluray estaban algo pixelado, y eso que tenían puesto una película de dibujos animados, que me parece que para esas cosas simulan mejor la diferencia de resolución con respecto a la TV donde se emite la señal.
Me da a mi que da igual que la tele sea de 1.000 o 10.000 euros, que se verá exactamente igual de mal o regular una señal de inferior resolución a la de la propia TV, y lo que diferencia lo mucho o poco pixelado que se vea es por un lado el tamaño de pantalla que compremos, no se va ver igual de mal la TDT en una tele 4K de 32 pulgadas que en otra de 65 pulgadas, y sobre todo el tipo de panel, es decir, que por ej. los plasmas sacan mejor la señal SD que los LEDs. Al menos en mi plasma de 50 pulgadas no sale nada pixelado, sino que hace como un difuminado, que no es lo ideal, pero si mucho mejor que pixelar la imagen como hacen los LEDs.