Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

¿Como tener 3D en un Optoma HD29?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Predeterminado ¿Como tener 3D en un Optoma HD29?

Pues eso, no me voy a extender, creo que hace falta un cacharrín que va conectado al proyector (que da la señal a las gafas) y las gafas en sí.

Imagino que el emisor será uno estándar, pero de las gafas he leído que valen de varias marcas o algo así... me podéis aconsejar?

Como dato, uso gafas de visión, así que tendría que poner las gafas 3D encima de mis gafas normales, y quiero que sean cómodas.

En cuanto a la instalación del cableado (estoy ahora pasando cables por tráqueas, canaletas...) imagino que el usar el 3D no implica nada especial (aparte de lo normal para 2D) en la instalación, no?

Saludos y gracias

Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08

Predeterminado Re: ¿Como tener 3D en un Optoma HD29?

Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Pues eso, no me voy a extender, creo que hace falta un cacharrín que va conectado al proyector (que da la señal a las gafas) y las gafas en sí.

Imagino que el emisor será uno estándar, pero de las gafas he leído que valen de varias marcas o algo así... me podéis aconsejar?

Como dato, uso gafas de visión, así que tendría que poner las gafas 3D encima de mis gafas normales, y quiero que sean cómodas.

En cuanto a la instalación del cableado (estoy ahora pasando cables por tráqueas, canaletas...) imagino que el usar el 3D no implica nada especial (aparte de lo normal para 2D) en la instalación, no?

Saludos y gracias
    Puedes usar gafas por RF para lo que tendrás que comprar el emisor para enchufarlo al proyector y que te servirá ya para todas las gafas que quieras, o tirar de gafas DLP-link para las que no necesitarás nada.
    "Haberlas háilas" de toda calidad, tamaño y precio. Desde las G15 que suelen costar sobre los €9 hasta las de marca que pueden rondar los €80. Hablando de las DLP-link, por supuesto.
    Como recomendación:
    Que las pantallas (los cristales) de las gafas sean grandes. Cuánto más grandes sean, más cómodo estarás.
    Que sean cerradas por los laterales para evitar que entre luz y estropée en parte la experiencia.
    Y en lo posible que sean a pilas de botón. Aquí muchos estarán en desacuerdo, pero ya he visto MUCHAS con baterías recargable a las que la batería fallo ya sea por agotamiento o porque las han dejado caer por debajo de la tensión de recuperación. A alguna de algún compañero me ha tocado cambiarles la batería (muy difíciles de conseguir por el minúsculo tamaño) y a alguna otra hacerle un apaño para alimentarla con una pila de botón desde afuera.
    Tassadar ha agradecido esto.

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Como siempre, muchas gracias -ICE-

Después me releeré todo lo que comentas atentamente y buscaré modelos, mientras tanto, se me ocurre que tengo las gafas originales de mi TV Panasonic VT30, no servirán por casualidad, no?

Saludos

Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08

Como siempre, muchas gracias -ICE-

Después me releeré todo lo que comentas atentamente y buscaré modelos, mientras tanto, se me ocurre que tengo las gafas originales de mi TV Panasonic VT30, no servirán por casualidad, no?

Saludos
    Nop.
    Sólo gafas por RF si tienes el emisor o gafas DLP-link.
    Si te gusta el 3D, busca con paciencia unas gafas buenas y lo disfrutarás muchísimo. A mí que el 3D no me aporta nada sin embargo debo reconocer que hay un abismo entre el 3D de un televisor y el 3D de un proyector.
    Nuevamente te recomiendo que busques los post de @Neoskynet, un forofo del 3D.

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Nop.
    Sólo gafas por RF si tienes el emisor o gafas DLP-link.
    Si te gusta el 3D, busca con paciencia unas gafas buenas y lo disfrutarás muchísimo. A mí que el 3D no me aporta nada sin embargo debo reconocer que hay un abismo entre el 3D de un televisor y el 3D de un proyector.
    Nuevamente te recomiendo que busques los post de @Neoskynet, un forofo del 3D.
    El 3D en mi VT30 de 55" me gusta, pero las gafas de serie son algo incómodas, me gustaría unas más grandes (como ya he dicho, tengo gafas de visión). Sé que dicen que el 3D con el proyector es mucho mejor que con la tele, por esto es algo que me atrae.

A ver si me entero, entonces o bien gafas RF, para las cuales tengo que comprar además el emisor RF y enchufarlo al proyector, o bien gafas DLP-Link, que si no te he entendido mal funcionan sin tener que añadirle nada al proyector, es asi?

Ahora bien, cuales son mejores? algún modelo en concreto? y otra cosa, no encuentro el emisor RF, es uno de la marca optoma, uno específico?

En fin, a ver si me voy aclarando xD, voy a darle un toque al compi Neoskynet, a ver si me echa una mano

Saludos

ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11

se me ocurre que tengo las gafas originales de mi TV Panasonic VT30, no servirán por casualidad, no?
    Para el Optoma no, pero para el Panasonic PTAT6000, que además no hace nada de ruido, sí que valen, comprobado porque yo también tengo una VT30 y uso las gafas de ella con el proyector.

El 3D en mi VT30 de 55" me gusta, pero las gafas de serie son algo incómodas, me gustaría unas más grandes (como ya he dicho, tengo gafas de visión). Sé que dicen que el 3D con el proyector es mucho mejor que con la tele, por esto es algo que me atrae.
    Sí que son algo incómodas, o eso creo, porque me da que si tienes gafas y te pones además otras gafas sobre tus gafas pocas gafas encontrarás cómodas pues llevar un sólo par de gafas ya es un poco coñazo, si tienes que llevar dos pues coñazo x2.

Y sí, el 3D de un proyector es mejor que el de la VT30, porque se consigue mejor efecto 3D con una imagen más grande como la que puedes conseguir con un proyector.

+ Responder tema