Regístrate para eliminar esta publicidad
Madre mía, me espera una larga estancia en el sofá para dormir
Y que receptor se necesita para mover esto?
Tengo un Yamaha 483 muy cuco, pero... ya necesitaré un X2500, X3500....?
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
Nueva pregunta, si el bass réflex es frontal, las distancias a dejar con obstáculos son menores?
Igual en mis circunstancias un BS trasero es más un problema? O no va a influir.
Perdonad por tanta pregunta pero estoy hecho un mar de dudas por mi desconocimiento en la materia
Entendido, gracias por las aclaraciones.
Pero uno de estantería, al estar como su nombre indica en una estantería vas a separarlo de la pared trasera, o de la trasera del mueble 10-15cm como mucho. O cuando los traseros los colocas colgados en un soporte de pared, están a 5cm de la pared.
Tengo claro que sea cual sea no van a ir encajonados ajustados a un mueble. Pero ni idea de cuantos cm debo darle de margen con la pared trasera y con los elementos laterales, ya sean paredes o muebles.
Gracias nuevamente por todo
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
Sobre mueble no pondré nada más que el central.
Gracias
Pero esto es dificil de cumplir no?,igual que los altavoces de de suelo,muchos muebles miden unos 50cms y si se quieren separar los altavoces unos 30 cms quedará por delante del mueble con lo que quedan mál esteticamente,yo si los pongo será como mucho a la misma altura del mueble,con lo que me deja a unos 20cms de la pared,dependiendo del tipo de altavoz.
Es que casi todos los altavoces que veo en imagenes están pegados a la pared o en linea con con los muebles.
Pero 20 cms separados de la pared aún que no sea perfecto podrán pasar más o menos no?
Como comenta el compañero hanigaan los altavoces siempre deben ir separados de la pared. Cuanto ?? Cuanto más mejor. Lo suyo es ir a x un BR delantero para q haya menos problemas, así la distancia de separación será menor.
Comentar q las Dali Zensor 7 son unas muy buenas columnas en su gama y mejor q muchas de mayor precio, la diferencia de 600€ q hay con sus hermanas Oberón no son nada justificables, es regalar €€€ emho. Y más cómodas para ubicarlas gracias a su BR delantero y las Oberón trasero. Un saludo.
Proyector: JVC X7500 Turbo
Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
Bluray: Ps3 - Ps4
Dvd: Denon 1920
Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
Atmos: Dali Alteco
Surround: Klipsch R-14S - Yamaha soavo 2 DBR (sin uso)
Svs Pb-2000
Hisense 65N6800 - Loewe individual 52'
Nueva pregunta (siento ser tan pesado)
Se pueden mezclar series de una misma marca?
Por ejemplo delanteros zensor7, traseros Oberón.
Bueno, una vez se va despejando la incógnita de lo que voy a adquirir (zensor 7 + Vokal+ Oberón Onwall), llega el momento del Sub.
Los pcks suelen venir con el E-12F
Como habéis podido leer es salón/comedor de 40 y tanto metros. Para cine sobretodo. El volumen de escucha la mitad de las veces no lo puedo poner demasiado alto, aunque a mí en gusta escucharlo a volúmenes como el cine. Si bien vivo en un piso, con vecinos debajo
Es recomendable de acuerdo a mis circunstancias este sw? O recomendáis otro?
Gracias una vez mas