Jejeje todas tienen bluetooth muchacho!! Que es android jejeje y en cuanto a lo del ghosting etc.... no le des tantas vueltas cada tecnologia tiene sus pros y contras y por lo que se dice en el foro apuestan mas por direct led.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Jejeje todas tienen bluetooth muchacho!! Que es android jejeje y en cuanto a lo del ghosting etc.... no le des tantas vueltas cada tecnologia tiene sus pros y contras y por lo que se dice en el foro apuestan mas por direct led.
Serán las que tienen Android pq algunas otras que he encontrado no tiene BT. Lo que me fastidia es que el BT no valga para cascos, pero bueno compraremos un adaptador.
Al final en otro hilo ya se ha posicionado todo el mundo por el Direct Led, así que creo que aceptaré la oferta de Carrefour. Gracias.
Muy buenas a todos/as. Una preguntilla fácil para los propietarios de este modelo. ¿Hay alguna forma de configurar el botón de Netflix del mando a distancia para que podamos abrir otra aplicación como Prime Video?. Es por darle algo de utilidad a dicho botón....
Saludos y espero vuestras respuestas
Si que hay, en el hilo de la 8102 lo explico.
¿Tienes el enlace o al menos el título para saber donde leer? He encontrado uno y nada
"En las opciones de desarrollador, puedes configurar la cantidad de aplicaciones que quedan en segundo plano (automático/1/2/3, etc) por defecto viene en automático. También puedes especificar que no quede ninguna y que cuando salgas de la aplicación, esta se cierre por completo. Yo he instalado un programa que se llama Keymapper que te permite cambiar que hace cada botón del mando, con esta aplicación, entre otras cosas, he programado que cuando pulse el botón "Netflix" me abra el SPMC que uso habitualmente y cuando pulso el botón del "teletexto TXT) me abre el gestor de aplicaciones de android (como en los teléfonos), veo lo que hay abierto y puedo cerrar aplicaciones o alternar entre ellas.
Ala, a probar cosas!!!
Saludos, "
Pues lo encontré.. una dudilla, de donde te lo has bajado y como instalas el keymapper????
Gracias
Saludos
Está en la Store de la TV, haz como cualquier otra aplicación.