Hola siempre me ha funcionado bien, rew y asio4all, y ayer me quería poner a medir y en panel de control de asio, no me aparece la salida hdmi de la tarjeta gráfica q tengo conectada a mi av. He hecho de todo reinstalar los drivers de la gtx 1080ti, meter la diferentes versiones de drivers asio4all, ahora tengo la 2.14 q es la ultima, meter diferentes versiones de rew... en el panel de control de asio drivers si q me aparece la tarjeta de sonido integrada de la placa base la realtek, pero la salida hdmi nada de nada. En cambio si elijo drivers java si aparve y funciona perfectamente, pero solo me deja medir 2 canales el izquierdo y derecho. La verdad hacia bastante tiempo q no media la respuesta de la sala y el ordenador ha tenido actualizaciones de drivers, windows 10 a tope la versión creators, seguramente sea una chorrada, pero no doy con ello. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido. He de decir q en todo lo demás funciona perfectamente la salida hdmi, uso el ordenador como centro multimedia.
gracias.