Optoma HD29 y HD39 Darbee
-
honorable
Optoma HD29 y HD39 Darbee
Quisiera saber la opinión que tenéis de estos dos proyectores.
Serían para el salón de un amigo. Es sala no dedicada con pantalla 100".
-
Re: Optoma HD29 y HD39 Darbee
Yo tengo el HD29 desde hace dos semanas, aún sin pantalla de proyección y proyectando en una pared amarilla.
La verdad es que estoy muy contento con él, con las luces apagadas se ve bastante bien e incluso se ve sin problemas con luz ambiente. Cuando tenga la pantalla gris de 120" estoy seguro de que ganará mucho.
Obviamente hay cosas mejores, como el HD39, y también habrá mejores que el HD39, pero....
Por cierto, cuidado con el HD39, porque en modo eco según el fabricante son 29db, mientras que el HD27 son 26db, así que claramente el HD39 es más ruidoso, y para mí sería inaceptable, pues si te digo la verdad, lo único que no me gusta del HD29 es el ruido que hace, y si el HD39 suena más, mal asunto
Un saludo
-
honorable
Muchas gracias por la información.
A ver si alguien más nos aporta luz.
Estoy viendo estos y el Benq 2000+... a ver qué tal.
-
honorable
Por otro lado, yo en mi casa quiero montar una pantalla de 92" eléctrica y preferentemente tensionada, y estoy igual que tú con las dichosas pantallitas.
Estoy por pillarme una Globalscreen en maxvisual y ya está, porque empiezo a cansarme de buscar: o muy caro o muy malas, no hay intermedio...jeje
No sé cómo serán las globalscreen pero para ser eléctrica y tal no tienen mala pinta, aunque me mosquea que dicen por ahí que son algo grises y no blancas totalmente...no sé
-

Iniciado por
brucelosis
Por otro lado, yo en mi casa quiero montar una pantalla de 92" eléctrica y preferentemente tensionada, y estoy igual que tú con las dichosas pantallitas.
Estoy por pillarme una Globalscreen en maxvisual y ya está, porque empiezo a cansarme de buscar: o muy caro o muy malas, no hay intermedio...jeje
No sé cómo serán las globalscreen pero para ser eléctrica y tal no tienen mala pinta, aunque me mosquea que dicen por ahí que son algo grises y no blancas totalmente...no sé
Imagino que habrás visto esta rama:
https://www.forodvd.com/tema/175521-...-a/index3.html
Ahí hablamos de las ESMART, que es la que yo me quiero pillar.
Saludos
-
experto
Buenas Tassadar,
por lo que veo aún estas esparando la pantalla de proyección. Me gustaría que cuando la tuvieras pudieras comentar que tal es la imagen "final", y que opinas del nivel de negros. El benq w2000 flaquea en ese aspecto por lo visto, y teniendo un plasma y una Oled va a ser lo primero en que fijaré.
Benq w2000, Optoma HD29 o HD39 son las opciones de compra que contemplo.