Buenas, aprovechando que mis padres tienen la TV muy vieja ya y hecha una mierda, he pensado darles la mía (una Sony KDL-55W808C) y comprar una que me de los 120Hz reales ya que el uso principal que le doy es de monitor para jugar con el PC y hace poco lo renové, así podria dar un saltito de calidad.
PRESUPUESTO
Sobre 1500, podría subir a 2000 si realmente valiese la pena. He visto que la afamada LG C7 cumple con los requisitos, pero me da miedo el quemado por el tipo uso que le daré. A ver si alguien está en mi situación y me saca de dudas.
DISTANCIA A LA TV
entre 2 y 2.2 metros
USOS DE LA TV
95% como monitor PC. Sobre todo videojuegos (ya comenté que pretendo jugar a 1080p 120Hz) pero también visionado de series y películas. 5% Noticias de la TV mientras desayuno y poco más...
ILUMINACIÓN DE LA SALA
Nada a destacar.
ÁNGULOS DE VISION
Justo enfrente de la TV.
OTROS
Tamaño.. me gustaría dar el salto a 65" pero si OLED es viable desde luego tendría que quedarme en las 55". También comentar que lo tengo todo conectado a un AVR Yamaha RX-V379 que no da pass-through 1080p@120Hz, pero imagino que con dar video directamente de PC a TV y el audio PC a AVR sería suficiente. Si alguien puede confirmarme esto se lo agradecería.