En mi caso, sí veo las películas con audio en castellano. En la ficha de la película, antes de empezar a reproducirla, hay una pestaña para elegir idioma.
Edito, yo no tengo ese modelo de TV, la mia es oled.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s!!
Tengo una pequeña duda/problema ya que soy un usuario de una LG UJ750v y bueno pensé ponerlo en el hilo oficial aunque creo que este "problema" lo habrá en todo web'OS..... Y es que en la app de amazon prime no consigo poner los audios ni subtítulos en castellano (sin embargo en al app de table o smartphone si) alguien al final lo a conseguido??
Un saludo de antemano
En mi caso, sí veo las películas con audio en castellano. En la ficha de la película, antes de empezar a reproducirla, hay una pestaña para elegir idioma.
Edito, yo no tengo ese modelo de TV, la mia es oled.
Gracias por tu respuesta.... aunque sea oled llevará web OS y me imagino que de versión sería la misma... probaré lo que comentas de elegir el idioma antes de reproducir el contenido
Gracias
Comprobado y confirmado!! El caso es que es raro no haber visto esas pestañas, porque me gusta indagar en menús y demás....... lo dicho muchas gracias
Me alegro se solucionara. La verdad es que resulta extraño que no se elija durante la reproducción, que es a lo que estamos acostumbrados.
Aparte de ese detalle, creo que funciona bastante bien.
Hola como escuchas la tv por los altavoces internos o en un AV?, si es en AV lo mandas por HDMI o cable optico?