Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Hitachi D-5500M La Reina De Las Pletinas

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08

Predeterminado Hitachi D-5500M La Reina De Las Pletinas

pues aqui presento la reina de las pletinas hitachi d-5500m esta pletina es muy codiciada y valorada, es extrañisimo de verla en ebay pueden pasar años y no verla y su precio suele ser elevadisimo, se muchisimo de esta pletina, hasta tal punto de que era mi sueño tenerla y la conseguí, sé sus averias graves que esta no la tiene.

pero si es una averia un poco gorda y es el tema de la puesta en calibracion de cinta y grabación, ya que no actua el sistema ATRS que lleva dejandola con solo funcionar bien en escucha, es un tema de que me han dicho que el problema esta en condensadores y mas en la placa polarizada de cinta, pero que no escatime y que le cambie todos los condensadores que lleva la pletina.

y es que son muchisimos y es un trabajo muy tedioso haber si me pongo a ello, pues os digo las virtudes que tiene esta hitachi d-5500m siendo lo mas top que existia en ese año 1979 y 1980, tiene mando a distancia que ninguna pletina en esos años llevaba mando a distancia, pero este no es el tipico mando a distancia con cables no jejejeje.

esta pletina lleva mando a distancia sin cables por eso es lo que la hace tan especial, siendo en ese año 1979 tener mando a distancia, aparte su sistema tan especial ATRS control automatico y manual total sobre la cinta insertada, un ajuste muy especial que solo lo llevaba la hitachi d-5500m y la nakamichi zxl-1000.

una calibracion en ecualización de cinta, rec calibración y ajuste de bias ,el cabezal que lleva es amorfo y es hiperbole terminado en punta, esto es de lo mejor tanto para el cabezal como para las cintas, haciendo un menor desgaste en su paso por el cabezal, ahh tambien tuve que ponerla los pinch roller y gomas nuevas a estrenar, pues aqui os dejo una foto y un video mio.

otra cosa que se me olvido comentar que solo existen en el mundo 50 pletinas hitachi-d5500m, y yo soy uno de los que la tiene, ya que como os digo estoy muy empapado de toda su historia y como se creo esta pletina.

Última edición por antoniopax; 22/01/2018 a las 00:29
    Eversolo DMP-A6 Master Edition
    Yamaha NS-1000M
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Sony TA-F770ES
    Denon DP-59L
    Dbx XG-400
    Lg 43UN700-B
    Asus Rog Strix XG43UQ

+ Responder tema