Regístrate para eliminar esta publicidad
Te aconsejo un H96 pro plus si solo quieres android tv. Si además quieres que tenga TDT y satélite el mecool kiii pro.
Por eso dije "similares".
A efectos prácticos, para el usuario "normal", no se va a notar diferencia entre uno y otro teniendo el 905 mucho mayor soporte. Que para legos (entre los que me incluyo a la cabeza), es fundamental.
En vídeo la principal diferencia es que no encoda HEVC. ¿Es que te vas a ripear un UHD con un equipo de éstos?
La información de que no maneja VP9 es errónea. El 905X lo decodifica sin problema.
Y sobre Dolby Vision, lo manejará. Pero hay que ver quienes son los fabricantes que paguen su licencia y en qué equipos lo implementarán.
La Mali es mucha diferencia ICE, 450 se queda escasa para muchos juegos si además vas a jugar con él.
Creo que he encontrado respuestas
http://https://androidpc.es/blog/201...mi-mi-box-3/4/
Según ésta review.....no reproduce por toslink (Xiaomi)
Otros como mecool o x10 si
El enlace que has puesto no se puede abrir, o por lo menos a mi no me abre.
Sin acritud alguna, cuando respondo a algunas de las preguntas que se hacen en el foro... lo hago porque sobre el sistema o el equipo del que se pregunta lo tengo y por lo tanto hago la comprobación antes como hice en este caso, no suelo responder basándome en los que otros escriben por Internet, entre otras cosas porque esas rewius o como leches se escriban suelen hacerlas recién salidos los cacharros y como todos sabemos estos los suelen ir puliendo a posteriori, estos que se dedican a escribir sus opiniones no tienen el detalle de actualizar estas cuando se corrigen los fallos, aunque quiero recordar que la rewiu de tu enlace la leí hace tiempo y creo recordar que llegué a la conclusión que el angelito que la escribió al no ver la salida normal del tonslink... puso que no reproducía por óptico sin examinar o leer un poquito más para que servia la conexión jack, no sé si fue en el mismo enlace o en otro, uno comentaba que era un detalle que le hubieran puesto un luz roja a la salida jack para así poder conectarlo a oscuras, en fin. Saludos
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
Antes de nada pedirte disculpas si te has sentido ofendido por mi comentario.
Te agradezco tu aporte y sobre todo que me des más información.
Si comparto ésto que encontré es para que pueda servir a alguien en una situación parecida a la mía tanto de desconocimiento sobre el tema como que busque algo parecido.
La verdad es que no tengo mucho tiempo de mirar o leer en webs, incluso respondí al foro andando por la calle que no es lo mismo que estar sentado delante del pc.
Insisto, agradecido por tu aporte
Edito: a ver si ahora funciona el link. No obstante por lo que comentas parece que no hayan probado la salida óptica en condiciones. Yo mismo desconocía éste formato y los adaptadores que compartiste
https://androidpc.es/blog/2015/12/07...mi-mi-box-3/4/
Vamos hombre... ni mucho menos me he sentido ofendido.. entre otras cosas porque no has faltado a nadie, yo te dije una cosa y tu has leído la opinión de otro diciendo lo contrario y la has puesto, has tenido un fallillo como a otros nos pasó en su día y que te paso a comentar a continuación y por supuesto sin acritud alguna.
Ya he podido abrir el enlaces que habías puestos, nada más abrirlo me he fijado que ese comentario es referente al primer equipo de xiaomi ya que es de fecha diciembre de 2015, tras este han salido dos nuevas versiones con mejoras y está próximo a salir la 4ª generación de este reproductor, si te fijas en el enlace el soc que tiene es (SoC S905-H de Amlogic) y el xiaomi mibox3 lleva (SoC S905-X de Amlogic) varia la letra la H por la X, entre otras cosas.
De todas formas te aconsejo que no te dejes llevar por las reviews (ya he aprendido a escribirla) que ruedan por la red, suelen tener intereses creados, si te aconsejo lo que estas haciendo hasta ahora, preguntar en foros a usuarios que tengan el dispositivo por el que estés interesado y aún así lo que para mi puede ser calidad excelente para ti puede no serlo, por eso mi política es no recomendar a nadie lo que tengo, solo intento tras probar dilucidar dudas, y te vuelvo a repetir que para nada me he sentido ofendido, y en lo que te pueda ayudar por aquí estoy. Saludos.
PD. tras leer un poco la review, me da la impresión que ha utilizado la primera que hizo del xiaomi mibox1 por eso la fecha diciembre de 2015 y ha añadido mibox3 y con el corta y pega se ha liado uno poco, o incluso que se refiere a la versión china y no a la internacional que es la que tengo.
Última edición por ravilongui; 31/01/2018 a las 23:27
Sobre el comentario de la lucesita roja que sale por el jack, he dado con el, lo hizo un usuario que lo puso en la misma tienda que yo lo compré. Saludos.
Francis dice:
Empecemos con lo malo, más culpa de terceros que del aparato en sí: - Pocas aplicaciones. Hay Netflix y otras pero falta HBO, BeinSports y Amazon Video entre otras. - Pocos puertos, aunque se ve una luz roja por el de auriculares que me parece que permitiría conectar un dispositivo óptico con un adaptador. No sé si eso existe o simplemente es una luz para que puedas conectar el jack 3.5 en la oscuridad. Lo excelente: - Funciona con una sencillez absoluta. Vengo de otro aparato similar que no iba ni a tiros por defecto de fabricación (servicio técnico y devolución gestionada por PowerPlanet). Aunque hubiera funcionado perfectamente me parece mejor implementada la solución de software de Xiaomi. Launcher sencillo y adaptado al uso que se le va a dar. - Chromecast integrado y que debe funcionar bien (creo que mi móvil o mi router no son suficientes para esta función, por eso no he podido probarla a fondo). - Las imágenes ya te indican que el dispositivo es pequeño, pero parece todavía más pequeño cuando lo sacas de la caja. Diseño exquisito.
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi_box
Con los cacharros estos cosas más asombrosas se han visto, lo que si tengo claro o por lo menos lo que creo es que los reproductores en cuanto detecta uno o varios cacharros con distintas resoluciones se van a la más baja, yo lo tengo conectado a un spliter hdmi con dos salidas para pantalla, una va a la tele 4K y otra al proyec y aunque este lo tenga apagado se va a hd. Saludos.