Supongo que quieres escuchar el audio de la tv en el receptor av,para eso debes usar el puerto hdmi arc de tu tv y activar el arc en ambos dispositivos o también con cable óptico digital
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, acabo de conectar a mi Samsung 55MU6105 que lleva HDMI 2.0, un equipo AVR con HDMI 1.3a y la tele me dice que no hay nada conectado, lo conecto a mano con el mando pero tampoco lo reconoce, puede ser por la compatibilidad del cable 1.3?
No tengo ninguno 2.0 para probar.
Gracias
Supongo que quieres escuchar el audio de la tv en el receptor av,para eso debes usar el puerto hdmi arc de tu tv y activar el arc en ambos dispositivos o también con cable óptico digital
"maquepe32" como dice nuestro compañero Last Spartan que nos imaginamos que quieres escuchar el tv por el AVR. Sinplemente con el cable HDMI 1.3 conectado a tu equipo tienes que tener la entrada de audio del TV.(tiene soporte deDolby TrueHD y DTS-HD ).otra cosa seria sacar la señal de video (4K a 50/60(2160p) No podrias pues no te acepta la entrada de tu avr que es HDMI 1.3.
Seguramente tendras algun problema de configuracion.
un saludo
Hola, lo que quiero es conectar el AVR para ver pelis en Full HD, para 4K ya conecto el HD directo a la tele y saco el sonido por optico.
Pero lo conecto con el cable HDMI 1.3 y no lo reconoce, me acaba de llegar uno HDMI 2.0 y pasa lo mismo.
Voy a seguir probando.
Gracias
Acabo de probar conectando la PS3 con cable 1.3 directa a la tv y la coge sin problema.
El problema esta con el AVR Marantz que lo detecta pero me dice que no tiene señal.
Supongo q utilizas el mismo hd para reproducir tanto las hd como las 4k ? Al conectar la ps3 x hdmi a través del avr se ve la imagen en la tv ?fijate en q la opción paso hdmi este abilitada en el avr
La ps3 la puedo ver conectándola directamente a la tv, mediante el avr no puedo porque esta no lo reconoce.
He probado conectando el avr a un monitor para dejarme entrar al menu y configurar la salida de video en "auto" estaba en 1080i, pero sigue sin dejarme ver nada en la tv.
¿Que es la opción paso hdmi?
gracias
El paso hdmi o pass-through es una opción q hay que activar en las opciones de video de los avr para que la señal de video q entra por unas de las entradas hdmi salga hacia la tv o proyerctor por el hdmi out del avr,posiblemente no la tienes activada y por eso no ves nada en la tv,si no es ese el problema entonces solo t queda reiniciar el avr a los valores d fabrica y ver si asi se soluciona y si aun asi sigue fallando es que tendrás estropeada la seccion de video del avr