En el modo Stereo si tienes los altavoces frontales en "small" siempre funciona el sub (2.1). Si los tienes en "large", para que te funcione el sub en el modo stereo, tienes que poner LFE+Main en los ajustes.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Otra pregunta, porque por mas que he leido todo el manual, no termino de entermarme muy bien algunos aspectos del amplificador. He visto que el AVR dentro del modo "Movies" tiene la opcion de sourround para ver peliculas (5.1) , pero en el modo "Music" solo veo la Stereo y para que salga por todos los altavoces, aunque a mi lo de escuchar musica en modo sourround no me convence, porque ademas los frontales y traseros son modelos distintos.
¿Alguien sabe si hay alguna posbilidad de escuchar música únicamente a traves de los dos frontales y el sub (2.1) ? ..me refiero a si existe esa opción, o cada vez que quiera escuchar musica tengo que entrar al Setup para deshabilitar el resto de los altavoces, he vsto que tambien existe la opción "zona 2" pero en ese caso solo se utilizan los altavoces frontales, el sub creo que no.
Gracias
En el modo Stereo si tienes los altavoces frontales en "small" siempre funciona el sub (2.1). Si los tienes en "large", para que te funcione el sub en el modo stereo, tienes que poner LFE+Main en los ajustes.
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II