Iniciado por
sceips
En ese baremo la Sony KD-75XE9005 aunque es una FALD limitada pero dentro de su rango calidad-precio-prestaciones es una opción a tener en cuenta. Otra opción seria la KD-75XE9405 mucho mejor desde luego con hasta unas 256 zonas de control se prestará con mejor contraste y mayor brillo (ideal si empiezas a visualizar contenido en HDR).
sabes si la XE9005 tienes zonas de local dimming? cuantas zonas tiene?
Que software es ese y lo mas importante, porque usar el PC cuándo puedes hacerlo a través del propio USB del TV e instalar otro tipo de reproductor (en el caso de las Sony con Android TV es posible, por ejemplo, kodi).
J River media center con render MadVR Red October HQ. Lo comparé con un reproductor panasonic UB700 y tampoco había tanta diferencia desde mi punto de vista. Mis pelis están en el disco duro y me resulta mucho más fácil acceder a ellas directamente desde JRiver
Bueno, los 50Hz, 100Hz, etc... depende mas si vas a visualizar contenido deportivo que es donde le hace mejor favor que otra cosa, para cine que se usa mayormente 24p o como mucho 60p, no hace falta a no ser que uses el TV como monitor y para otros usos (jugar entre ellos por ejemplo).
Entiendo que los Hz solo importan para ver contenidos en directo tipo eventos deportivos o f1 (no es mi caso). Pero en mi caso si que voy a usar el ordenador desde la tele de modo que aquí entiendo que los 120Hz los notaría más. Asumo que para películas con 24Hz o superior es suficiente ya que las pelis están todas en 24p (o 60p muy raramente). No voy a usar la tele para jugar, no soy gamer
VA es mejor a priori por tener mejor nivel de contraste y esto se beneficia mucho en contenido multimedia, en contenido regular (TDT por ejemplo) puede que también pero tampoco es algo prioritario y mas si tu caso vas a verlo de forma perpendicular a la pantalla será mejor.
ok, entiendo.
Otra opción es disminuir el ratio de diagonal que buscas e irte a una OLED de 65" (las de 77" ahora mismo está a precios prohibitivos), y acercar un poco mas el sofá a poco menos de 3 mts. así disfrutarías de la mejor imagen en la actualidad y sobretodo mucho mejor.
No puedo acercar el sofá a la tele. PEro en caso de poner una OLED ¿no te tira para atrás el tema de que se quedan marcadas con el tiempo? qué modelo concreto de televisión te parece mejor hoy en día en 65"? (en calidad de imagen me refiero y por un máximo de 3.500€) OLED, LED, QLED, NanoCell, VA/IPS o el que asea, hablo en general