Buenas, ya tengo en mis manos el proyector w5300 y la verdad es que no se si peco de desconfiado pero la impresión que me dio al abrir la caja es que ya lo había abierto alguien.

La caja por fuera tenía alguna magulladura, quizás lo normal del transporte (creo que viene desde Alemania).

Al abrirlo lleva dos plásticos o bolsas, una como pegada al proyector protegiendo las teclas y otra que envuelve todo. Las dos venían sin pegar, abiertas y un celo color azul suelto dentro de la caja.

Los cables aparentemente no han sido usados pero SOLO viene una guía rápida y un cd.....NO viene manual de usuario lo que me sorprende bastante.

Aun ni le he encendido, os quería preguntar mediante el menú puedo saber si ha sido ya usado?? Es que como sospeche que sí seguramente lo devuelva.

Se junta un poco todo, voy a intentar proyectar desde un pc portátil que es la única fuente que dispongo actualmente y os quería preguntar.....QUE TENGO QUE MIRAR o REVISAR para ver que todo está ok??......desde mi NOVATEZ.....

Gracias a todos por cualquier aporte, me vendrá de perlas