Hola, os cuento mi caso por si a alguien le ha pasado algo parecido y me lanza algo de luz.
Compre con esfera-audio a principios de Diciembre un Benq w7500, al principio la compra ya fue extraña por que antes de poder realizar el pago por transferencia ya tenia el proyector en casa, a la semana y despues de tener unos problemas personales. decido devolverlo sin ni siquiera sacarlo de la caja, me pongo en contacto con Ramon ( el jefe) y me dice que lo lleve a la oficina mas cercana de redyser, cuando llego alli me comentan que no se puede hacer la devolucion porque la tienda no ha dejado grabada la etiqueta, despues de 2 semanas, el proyector en la oficina de redyser y varias llamadas consigo que sea devuelto, la excusa que me dio que su hermano habia atropellado un peaton y habia tenido a causa de ello infinidad de problemas.
Continuan los problemas, despues de 10 sin saber de ellos y sin recibir la devolucion consigo hacerme con ellos y me dicen que al dia siguiente comprobaran que la devolucion esta correcta y procederan a reembolsarme el dinero, una semana y sin saber de ellos, vuelvo a llamarles decenas de veces hasta que misteriosamrnte me lo cojen y no se les ocurre mas que decirme que el proyector habia sido usado y que les habia mentido, tocate los.... pero si esto no fuera suficiente me vuelve a decir ( adivinar) que su hermano el dia anterior habia atropellado a un peaton, bla bla bla.....y que al dia siguiente me haria el ingreso integro.
El caso es que hoy y despues de 8 dias mas no tengo el dinero, llevo todo el dia llamando y no me dan señal de vida, no puedo hacerme con ellos.
En resumidas cuentas llevo cerca de 2 meses para que me devuelvan el dinero, no se que hacer ya ir a la ocu.... ni idea
Que me podeis decir??
Gracias, espero vuestra ayuda.