Iniciado por
esfera audio
Rivaldo
Hola soy Ramón de Esfera Audio, creo que deberías poner que ya esta el problema resuelto. Lamento que todo te resultara "raro" pero creo que en todo caso podías poner que tenias el proyector y aun no lo pague y gracias por la confianza que me otorga Ramón, de todas formas el proyector se te envío el mismo día que quedaste de pagarlo, luego al cabo de unos días llamaste para devolverlo y se te dijo que no había problema que te enviamos al transporte a recogerlo a lo que tu dijiste que lo llevabas a la agencia y hay empezó el problema, lo entregaste en otra agencia y no sabíamos donde estaba, cada día pasaban a recogerlo y no lo encontraban, cuando nos dimos cuenta que estaba en otra agencia ya habían pasado bastantes días. Luego hablamos sobre lo sucedido y te comente que también había sido culpa mía ya que mi hermano había tenido un accidente ( esto fue un comentario a nivel particular y no tiene sentido divulgarlo en un foro) y me descoloco un poco, creo que todo se hablo y se te hizo la transferencia.
Desde luego no sabéis el daño que causáis con estos comentarios, palabras "misterioso", "raro", " no me hago con ellos", "Problemas", a lo mejor antes de escribir esto se puede hacer auto critica y decir bueno a lo mejor no es para tanto, me envía el proyector aun no lo pague luego a los 14 días lo devuelvo, luego me equivoco y lo dejo en otra agencia, ya hable con el y todo arreglado, esperare unos días por la transferencia, pues no, mejor ponerlo de vuelta y media en Internet.
Yo por mi parte ya te pedí disculpas, que por cierto fueron aceptadas.
Deboi
Lamentable comentario (cantamañanas)
Compraste las cajas, se te llamo que en ese acabado no las teníamos y que había que pedirlas que mientras tanto te dejábamos unas en color negro o bien te hacíamos el abono. Decidiste esperar y que no te enviáramos el color negro. No es verdad que te cabrearas, que yo sepa el dialogo a sido normal y fluido, es posible que llamaras y no respondimos, eso suele pasar si estamos hablando por la otra linea.
En cuanto a que te llegaron del importador, así es, es lo que quedamos para no perder dos días de transporte.
El central te comente que en España no lo había en ese acabado, que gano con decirte que no lo hay, si lo encontraste en UK me parece estupendo, pero no me achaques eso también.
Te comento lo mismo que dije mas arriba, hacéis mucho daño con estas cosas, aplicaros el cuento y ser mas exigentes con vosotros mismos, a lo mejor el cuento cambiaba. Esto de tener el teclado fácil es muy gratificante para algunos, pero no os quita de comer verdad.
Un saludo a todos y que tengáis un buen día.