Help !!!!..me estoy volviendo loco con el tema de los altavoces traseros.
Tengo el home cinema armado con un AVR Denon 1400, de frontales los Monitor Audio Bronze 5, el central de la misma serie, el sub Mivoc y habia comprado los Bronze 1 para ponerlos como traseros, pero los devolvi porque mi salon es pequeño y el sofa lo tengo pegado a la pared, por lo que las bronze 1 me parecian demasiado grande como para tenerlas pegadas al oído, habia pensado en comprar algo mas pequeñito, tipo satelite, y he visto la opción de las Monitor Audio Radius 45, pero me han dicho que las descarte que no valen para nada.

Para mi lo ideal ubiera sido poner las Bronze FX en la pared, pero el cuadro de la foto lo pinto mi novia, y si lo quito me separo...por lo tanto creo que la unica opcion seria poner uno Bronze 1 (como me ha aconsejado el forero ManuelBC :-) )o los FX en el angulo de la pared/techo, como unos 45 grados inclinados hacia abajo..la pregunta es: ¿se pueden poner los traseros tan altos, ya he leido varias veces que lo ideal es unos 20 cm por encima del oido, pero como veran en las fotos no tengo esa opcion, no se si alguien alguna vez puso un trasero tan alto inclinado hacia abajo).

whatsapp image 20180

whatsapp image 20180

La idea seria colgarlos de ese angulo con la inclinacion correspondiente

whatsapp image 20180