Sí, claro que son compatibles on dvd y bluray (ojo, que alguno no es compatible con 3D).
Ya hay bastantes equipos Bluray UHD, yo me compraría uno de ellos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Estoy montándome poco a poco un home cinema. Todavía me faltan algunos componentes, por lo que seguiré preguntando. Mi primera duda consiste en si comprar un reproductor de blu-ray o esperarme a que salgan más reproductores de alta o media/alta gama de 4K. La verdad es que no tengo mucha colección de dvd's ni ningún blu-ray. Los reproductores 4k son compatibles con los discos de dvd y blu-ray? Qué opináis? Vale la pena o me espero? Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Sí, claro que son compatibles on dvd y bluray (ojo, que alguno no es compatible con 3D).
Ya hay bastantes equipos Bluray UHD, yo me compraría uno de ellos.
Yo también.
La cuestión es si es mejor elegir 3D o 4k. Me da la sensación que se prefiere el 4k a el 3D y aunque hay diseños sin gafas o cosas de ésas, qué duda cabe que tener que ver un 3D con gafas (y más si uno ya precisa de gafas para ver), no deja de ser un coñazo. Creo que al menos por ahora, la industria avanza más hacia un 4k que hacia un 3D.
A mi me cuesta prescindir del 3D (con gafas). Yo buscaría un 4k con 3D...
El compañero se refería a un reproductor UHD/4k, que también pueda reproducir 3D.
El compañero Nikysch no hace referencia al 3d. Yo compraría un uhd/4k y te valdrá para visionar; dvd, bluray y 4k. Un saludo.
Proyector: JVC X7500 Turbo
Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
Bluray: Ps3 - Ps4
Dvd: Denon 1920
Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
Atmos: Dali Alteco
Surround: Klipsch R-14S - Yamaha soavo 2 DBR (sin uso)
Svs Pb-2000
Hisense 65N6800 - Loewe individual 52'