Regístrate para eliminar esta publicidad
A propuesta de Nosolomusic abro este hilo.
Personalmente no tengo ni idea. Contra el ruido me aprieto más los auriculares
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
Explica que las Comply son almohadillas u olivas de goma espuma.... a mi me llegan a cansar un poco, pero las uso igual.... y aprieto.
Aún así, en aviones, autobuses o barco, el ruido molesta.
Supongo que el hilo irá de auriculares con cancelación activa de ruidos...
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
Yo he probado sony, philips, harman, y bose. No hay otra, cuanto más caros mejores resultados...
Xiaomi ya los ha sacado (Iem) con cancelación de ruido, tanto con clavija USB como con clavija JacK (Rj45 la típica vamos). Si no me equivoco están sobre los 40-50 euros dependiendo del modelo. No sé cómo serán de buenos en esta faceta, pero haberlos hay los.
En cuanto a No-Iem, por lo que he leido los Bluedio podrían considerarse los Low-cost con un resultado en cancelación de ruido más o menos efectiva. Yo la verdad no he probado ninguno y me gustaría ir probando alguno low-cost, para cuando me calce unos Sony o unos Bose poder comparar bien, pq me da que si pruebo de primeras unos top, luego cualquier cosa no me va a valer jaja.
He encontrado algo sobre los Xiaomi..
https://www.adslzone.net/2017/12/11/...elacion-ruido/
y este es el enlace en AliExpress..
https://es.aliexpress.com/item/Nueva...iABEgJSvfD_BwE
Ya tengo tantos auriculares que, pese a que los necesitaría para ciertas situaciones, gastarme 45€ en una prueba como que no me apetece.
Pero si alguien se los compra, please, cuenten cómo van...
No no. No me refiero a low-cost tipo Xiaomi. Me refiero a auris de precio parecidos a los mios , unos Fidue A83 o unos Ibasso IT03 (en el rango 300-400€). Es que no me suena haberlos visto para las marcas "audiofilas" de renombre. Por eso te decía que lo desconocía. Tampoco he investigado mucho, la verdad
Un saludo
Última edición por rihval; 05/02/2018 a las 17:35
Como la carne es débil, acabo de comprar en AliExpress unos Xiaomi con cancelación de ruido por 45€... 18-20 dias de envío
Review hoy de varios auriculares con cancelación de ruido en El Confidenciasl:
https://www.elconfidencial.com/tecno...ruido_1519672/
Hoy tienen en Amazon en Oferta temporal unos auriculares que denominan con cancelación de ruido por 9.99€
https://www.amazon.es/COWIN-auriculares-cancelaci%C3%B3n-ergon%C3%B3mico-compatible/dp/B01N9M23DX/ref=gbps_tit_s-5_edeb_7b8dbafb?smid=A3GPIE786JOK58&pf_rd_p=84b8ce ba-a58c-48b5-a980-743382d3edeb&pf_rd_s=slot-5&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWX BL&pf_rd_r=WX3JCRCM4MG7DQWGMSZ1
Luego lees algo las características y resulta que la cancelación de ruido es porque tiene tres pares de almohadillas para que queden bien ajustados en tus orejas
Donde esté un implante coclear, que se quite el futbol....
Hola,
Me estreno en el foro para comentaros mi experiencia con los auriculares con cancelación de ruido;
Todo empezó en el ruidoso metro de Londres, donde pasaba unas 3 horas al día..
El primer problema era q el móvil no daba suficiente volumen y no oía nada con ruido.. por lo que le hice rooteo para liberar el volumen máximo.
Tras esto, más volumen, pero con ruido me pasaba igual, no escuchaba conversaciones en la radio y era imposible seguir cualquier podcast de noticias.
Opté por cambiar los auriculares originales de mi móvil por unos Bose ear in y pese a que la diferencia y potencia era abismal, seguía teniendo problemas en cuanto había ruido.
Aquí llegan los noise canceling de Bose, QC-15 modelo ya descatalogado pero que conseguí por unos 150€ y descubrí el placer absoluto de la escucha en ambientes de ruido..
Para entenderlo fácilmente, los auriculares cuentan con unos micros externos que escuchan el ambiente y hacen reproducir la frecuencia inversa por estos, dando sensación un poco de ventosa pero a la que te acostumbras con facilidad.. y con una pila pequeña consigues unas 20 horas de autonomía y silencio absoluto... unas almohadillas perfectas y la sensación de que no llevas nada..
Bose no es la mejor marca relación calidad precio en su tecnologia, ni es la mejor para los auténticos fanaticos del audio.. pero en lo que todos están de acuerdo es en que en cancelamiento de ruido no tienen rival..
Al poco tiempo, decidí invertir en los Bose qc-20i por unos 200€ (pvp de unos 300€) y el salto es considerable, son ear in, muy pequeños y cómodos y a diferencia del modelo de diadema, puedes usarlos sin batería (petaca para unas 16h creo recordar) y tienen modo silencio y modo escucha, para no tener que quitártelos cuando hablas con alguien..
En resumen con un modelo de diadema y otro ear-in de Bose similares en tecnología, no sabría por cual decidirme.. en casa me encanta usar los de diadema porque la respuesta es más natural y limpia a mi parecer, pero la comodidad de llevarlos en el bolsillo del otro modelo los hace irresistibles también..
A día de hoy unos qc-15 se pueden encontrar por unos 80€ de segunda mano, por lo que a mí me parece una gran opción para introducirse en este mundillo.
Respecto a otras marcas, todo lo que he probado era más barato por lo que no se puede comparar, pero yo no notaba absolutamente nada de cancelación...
Un saludo a todos y gracias por esta comunidad
Entendemos que por encima de 200€ sí hay auriculares con cancelación de ruido. Y que funcionan. Bose, Sony, Senheiser...
Pero estamos buscando cuál es el punto de precio donde la cancelación de ruido existe y funciona, sin disparar el precio.
Lo de segunda mano, para auriculares in-ear, es como pedir prestado el cepillo de dientes..