Desde luego... si quieres el V30, es una opción a considerar... la E gana puntos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Desde luego... si quieres el V30, es una opción a considerar... la E gana puntos.
Hola
Estoy en la misma tesitura. Quiero comprar una OLED LG y dudo entre la C7 y la E7 (en 55") y también me preguntaba el por qué de tanta diferencia de precio entre ambos modelos. ¿La promoción del V30 la hacen en todos los comercios? ¿Dónde puedo ver los detalles?
Sigo el hilo con atención.
Gracias y un saludo
Última edición por Pecci; 07/02/2018 a las 00:30
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Hola Pecci.
Pues en El Corte Inglés verás que la promoción está ahí, mira en el cuadro verde de la derecha.
No sé si la hacen todos los comercios. Pregunta en el comercio donde la estás mirando.
Ahora que miro en la página de LG, parece que la promo del V30 sólo es para el Corte Inglés:
https://www.labuenavidalg.es/OLED-V30-ECI
Hay otro link donde salen más tiendas:
https://www.labuenavidalg.es/OLED-V3...1517916511.pdf
Acabo de preguntar vía email, a ver que me dicen...hay diferencias importantes en el precio.
Efectivamente. En ese PDF aparecen más comercios:
Alcampo (www.alcampo.es)
Carrefour (www.carrefour.es)
Eroski (www.eroski.es)
Hipercor (www.hipercor.es)
Makro
Conforama (www.conforama.es)
Sebeco
Worten (www.worten.es)
Costco (www.costco.es)
FNAC (www.fnac.es)
Supongo que Hipercor englobará también a El Corte Inglés.
Bueno, ya me han respondido los de LG.... además de todas las tiendas online antes mencionadas, también entran todas estas tiendas físicas:
https://www.labuenavidalg.es/OLED-V3...=auto,-108,154
Deben de estar todas las de España.
Podrían haber puesto los que NO entran en la promoción. Habrían acabado antes...
No veo a Hiperclick / PC ONE COMPUTERS AND PHONES S.L.
Pues parece que la E7 de 55", ha desaparecido del Corte Inglés...
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
Y si miras en la parte trasera verás que las E y G tienen doble entrada de SAT mientras que C y B solo disponen de 1.Puedes hacer la comparación en ECI ( la hice allí). ¿ Compensa? Depende de nuestras necesidades, unos no otros si.
No acabo de entender eso que la C y B no tienen doble sintonizador. ¿ Carecen de DVB-T2? No recuerdo bien la cosa , pero me pareció que la única que tenía sintonizadores más completo es la G7, mejor que las E7. Tal vez haya cambiado.
Última edición por BROBRO; 17/02/2018 a las 12:49
No, las b y c no tienen doble sintonizador de tdt por lo que en la app/funcion Visionado multiple no pueden verse dos canales diferentes de tdt, solo la configuracion un canal tdt y otro de una fuente externa ni se puede ver un canal tdt mientras se graba otro por USB, en la e si.
Por supuesto, todos los modelos son compatibles con el estandar TDT2 aunque España, como suele ser habitual, ya ha anunciado que se va a incorporar de los ultimos de la UE.
A mi también me gustaria saber si el mando de la e vale para la c, mas que nada por el boton Info. He preguntado en LG y no lo saben
LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
LG OLEDC7
Pues yo al final me he animado y ya tengo desde hace unos días una LG 55 E7 en casa. De momento muy contento. El negro puro es adictivo. Cuando me deje mi familia un rato la calibraré aunque por lo que he visto no parece que tenga enormes desviaciones de color ni de grises en algunos de sus modos. Lo que si la he pasado son unos patrones básicos y no he detectado nada de banding ni tintes en mi unidad.
Confirmo el doble sintonizador (puedes estar grabando un programa de TDT miéntras ves otro, algo que echábamos de menos en mi plasma Panasonic). Estéticamente es espectacular y el sonido, sin ser para alucinar, es bastante bueno, nítido y con un cuerpo y nivel de graves notable.
Ya he entregado la documentación para que me envíen el móvil V30 aunque calculo que tardaré varios meses en recibirlo.
Un saludo
Felicidades! Yo espero tener la mía en casa el Martes, la espera este fin de semana se me está haciendo eterna!!
He visto ya bastantes V30 en venta de gente que comenta en el anuncio que proceden de la promo de las Oled, y la promo empezó hace relativamente poco, así que no creo que tardes mucho en recibirlo, o al menos me da esa sensación. Avisa cuando lo recibas y así echamos cuentas los demás