venga hombre echarme una manita que hoy hace frio y os aburrireis en casa.....
Regístrate para eliminar esta publicidad
https://imageshack.com/i/pn8zoPGyj
buenas con estas conexiones que tengo que tener en cuenta por que lo de los ohmios de 8 y 16 me despista y si le podria añadir un subwoofer.
saludos.
venga hombre echarme una manita que hoy hace frio y os aburrireis en casa.....
Hola, si usas solo un grupo de altavoces, estos pueden ser de entre 4 y 16 ohmios. Si usas los dos grupos A y B pueden ser de 8 a 16 ohmios cada uno. Claro que podrías poner un sub, la conexión dependería del resto de conexiones disponibles.
Saludos
Pero da alguna pista ...
Cuantos altavoces quieres instalar?
Donde?
Tienes las cajas ya?
Que ampli es? Marca y modelo y enlace si tienes
Uso que quieres darle?
Tamaño sala?
Si no tienes cajas, Qué buscas? Tipo? Precio?
Y alguna más pero no quiero abusar.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Buenas.Lo de los conectores de las fotos yo creo que te lo a dejado claro nuestro compañero "Cegene".
Ahora bien lo de conectar un subwoofer depende del ampli/avr de la foto que no tenemos ni idea, pues no dices el modelo.
Normalmente para conectar un subwoofer tendra que tener una salida que te ponga (pre-out sub) o ( LFE )
buenas es verdad que me dejo la mitas de la info
http://www.hifiengine.com/manual_lib...pma-980r.shtml
este es el ampli denon pma980
las cajas jbl lx55 solo tengo 2
un equipo ya con sus años.....
las cajas las tengo.conectadas como en la foto de arriba del post, que diferencia habria con conectarlas abajo si cumple el amperaje?
y el subwoofer no lo tengo y haber de que tipo tendria que ser y si se puede claro está.
el salon tendra unos 25m, lo quiero principalmente para escuchar musica, educar el timpano, que soy un novato musical.
gracias de antemano
Si son éstos, yo solo los conectarla al canal de amplificación A
https://www.hifiengine.com/manual_li...jbl/lx55.shtml
Aunque es una buena caja, tiene sus años, igual las suspensiones están ya para cambiar ... o quizás no.
Yo tenía unos similares Vieta de 1990 y las cambié una vez a los 12 años. A los 12 siguientes ya con 25 años las tiré
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
el equipo ha estado en un chalet usandose los dos meses de veraneo, el resto del año apagado, ahora espero darle un poco de vida....
vale ya se como conectarlo, me queda pendiente lo del subwoofer que tipo y donde lo conectaria y si es viable, claro está.
saludos.
Solo podras SW pasivos y yo no lo haría teniendo cajas de 8" de grave
" jjfuengirola"
Yo creo que tea quedado mas/menos claro como dice nuestro compañero "ManuelBc" como solo usas dos altavoces en la parte de arriba.
Lo del subwoofer yo no lo pondria con esos altavoces.Tienen que tener muy buena pegada y como bien dices si lo quieres para escuchar musica ::
La musica en stereo para mi gusto.