Consejo para compra de tv de 43”
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros
Antes de nada daros la enhorabuena por este pedazo de foro que tenéis y del que espero formar parte. Alucino con lo que controláis del tema. Os vengo leyendo desde hace un tiempo aunque muchas veces no me entero de lo que decís por mi incultura en el tema de la imagen digital.
Al tema. Resulta que me he cambiado el mueble del salón, que me impedía poner una tv más grande, y ahora que puedo hacerlo quiero jubilar mi vieja Samsung de 32” y comprar una nueva de 43”.
Tengo una distancia hasta la tv de 2’5-3 metros y más o menos de frente. Suelo ver tdt y contenidos en usb. Como no entiendo del tema tampoco se puede decir que sea muy exigente. Tan sólo sé que me gustan los colores naturales y vivos, buen nivel de contraste y que la imagen no de “tirones” como hace mi vieja Samsung.
A ser posible que vaya bien equipada de conexiones (bluetooth importante para cascos inalámbricos) y que tenga Smart Tv para ver contenidos en red.
Y lo más importante, por desgracia, el presupuesto. Que no suba más allá de los 650 lereles.
Bueno, pues creo que no me dejo nada. Muchas gracias anticipadas a todos y reiterar mi enhorabuena por este foro tan estupendo.