60 visitas, ninguna respuesta - igual también por haberme equivocado de tema, la pregunta estaría mejor en "General y consejos de compra"...¿alguien sabe como moverlo ahí?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola! De momento no tengo lector bluray y estoy pensando en comprar uno.
No estoy seguro si comprarme uno para el PC (interno o externo) o si mejor comprar uno externo, o sea un aparato a parte con su propria fuente de alimentación etc, y me gustaría saber de ventajas/desventajas de cada opción
Os digo cosas que considerar/cosas que ya sé:
- Lo quiero economico
- No tengo por qué tener grabadora bluray, no creo que lo usaré
- Será para conectarlo al Denon AVR-X1400H y ver peliculas a través de un proyector o una tele
- El Denon AVR-X1400H a su vez estará conectado con el 5.1 que compraré estas semanas
- NO necesito 4K, no me interesa ni ahora ni en el proximo futuro (años y años)
- Tengo DVDs pero no creo que miraré muchos, esta compra será sobre todo para bluays de segunda mano.
- De momento tengo el PC conectado directamente con el proyector/la tele y conecto salida óptica del PC
- El de PC me parece menos "trasto" por ahí porque es más pequeño
- He leído que puede haber problemas con el lector bluray de PC porque según la región, no reproduce bien - es verdad?
¿Alguien me quiere dar pistas o recordarme puntos que no he considerado?
saludos sucios
60 visitas, ninguna respuesta - igual también por haberme equivocado de tema, la pregunta estaría mejor en "General y consejos de compra"...¿alguien sabe como moverlo ahí?
Buenas.
Todo el mundo es libre de contestar o no independientemente si lo han leído 1 millar veces.
Yo tengo ahora ese tiempo jeje
Yo desde mi experiencia compre un reproductor grabadora bluray externo para htpc esta exactamente
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_no...T6U2VB+Blu-Ray
BRXL-PT6U2VB - Grabador portátil de Blu-ray™
la idea era ripear la pelis mas que visualizar.Pero no sé el porque me iba de vez en cuando a tirones a la hora de visualizar y barata no era!!!.Para grabar un diez pero para visualizar no sé si era por el ordenador o por la grabador.
Si es verdad que trae dos usb una para la alimentación y otra para datos.
Al final la devolví!!!! no le di el uso que debía.
Ya depende del uso que le des.Pero un reproductor bluray dedicado a visualizar hay muchos y muy bueno precios.Es mi consejo.
Saludos
yo tengo uno en el pc y como dice el compañero no va muy fino, posiblemente sea culpa de windows asiq yo mi consejo es que te pilles uno externo independiente del pc! saludos
Todo dependerá del programa que uses. Yo hace 2-3 años compré el PowerDVD y me iba de lujo. Eso sí, las unidades que tengo (3 para ser exactos) todas son internas y cero problemas.
Te recomiendo personalmente la marca Pioneer.
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x