Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Duda combinación 5.1

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: Duda combinación 5.1

Regístrate para eliminar esta publicidad

Era nuevo, venía embalado y las patas hubo que ponerlas.

Su destino no era un lugar ni persona exigente (mi sobrino) sonaba bien, e insisto por lo que costó, menos de 120 € está bien.

Que suene mejor que un SVS SB1000 pues eso ya va a gustos, tengo amigos que prefieren su Seat León a mi Mercedes Clase C (2016) ... también va a gustos, como una buena comida y un McDonals.

Yo el mIvoc para mi, o dos mivoc, no me los compraba, quizá sea solo marquista, pijo o yo que se, no lo discuto, pero vamos igual que mi smartphone Samsung Galaxy S7 y un Huawei ... es cuestión de gustos, todo tiene su público.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Era nuevo, venía embalado y las patas hubo que ponerlas.

Su destino no era un lugar ni persona exigente (mi sobrino) sonaba bien, e insisto por lo que costó, menos de 120 € está bien.

Que suene mejor que un SVS SB1000 pues eso ya va a gustos, tengo amigos que prefieren su Seat León a mi Mercedes Clase C (2016) ... también va a gustos, como una buena comida y un McDonals.

Yo el mIvoc para mi, o dos mivoc, no me los compraba, quizá sea solo marquista, pijo o yo que se, no lo discuto, pero vamos igual que mi smartphone Samsung Galaxy S7 y un Huawei ... es cuestión de gustos, todo tiene su público.
    Tengo familiares que por "marquistas" o "pijería", u otros motivos de elección personal, tampoco acondicionarían su sala (aunque son conscientes de que ganarían en calidad de sonido... ya que en ese caso en concreto una cosa no quitaría a la otra)

Por otro lado, el que sea nuevo EMHO tampoco es garantía de que no pueda llegar defectuoso (devolver, se han devuelto hasta SVS y HSU de los bien gordos).

-Los ejemplos que pones de la comida y de coches son muy diferentes a este caso en concreto entre estos dos subs; aquí para nada hay esas diferencias abismales bajo mediciones objetivas que entre "una comida buena y una del McDonnals", o entre el "Seat León el Mercedes Clase C (21016)"... en este caso la similitud es mayor (siendo de promedio mejor el SVS, pero ni de coña el aprox. x3.5 de su precio). Otro tema sería que por ejemplo comparáramos el Mivoc Hype 10 G2 con el SVS PB1000 (la versión BR... que sí tiene notable más rendimiento que la versión SB1000 sellada, pero a mayor tamaño): Una de las ventajas principales del SB1000 es que es un excelente sub para un tamaño "enano" (no en cambio para su precio)

Si comparamos el colocar dos Mivoc vs un sólo SB1000, parte de las ventajas que tenía abajo mediciones un sólo SB1000 se invertirían... y los dos Mivoc siguen siendo todavía más baratos (poco más de la mitad que un sólo SVS 1000)

Un saludete
    ManuelBC ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

Iniciado Avatar de Pbnet
    Registro
    22 nov, 17

Hoy he ido a una tienda de sonido y demás tecnología y para haceros un resumen me ha comentado que la mejor opción para él (en mi caso, con mi presupuesto) es poner 4 columnas Cambridge Audio sx80 con central sx70 y sin subwoofer porque en un principio no me haría falta.

El precio a primera vista se dispara de mi presupuesto pero me ha dicho que hablará con su distribuidor a ver si me lo consigue ajustar para hacerme el pack... En teoría no debería irse a más de 1050€

Estoy entre esto (según el precio que me pueda conseguir) o el pack de monitor audio + sw . Habéis probado algo similar? Creéis que un subwoofer es necesario siempre o las 4 columnas harían resultado?
    Lo que me puede hacer tirar hacia la primera opción es la dificultad de encontrar ahora mismo el mivoc y no querer gastar una fortuna en un SW a buena calidad/precio... La cosa está en que la frecuencia de corte de estas columnas es de 40hz .

¿Qué pensais??

PD: si tuvierais que elegir un sub diferente al mivoc del mismo rango calidad/precio, cuál elegiríais ?

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12