Regístrate para eliminar esta publicidad
Tassadar, yo me olvidaría del miedo a las pantallas con fibra de vidrio combinado con pvc, hablo por experiencia propia, tuve una Optoma y se veía de escándalo.
De la marca Esmart en foros franceses hablan muy bien, siempre teniendo en cuenta el precio que cuestan, no puedes esperar una Stewart por 200 €.
También tienes la marca Hivilux, el año pasado pregunté y para 100 pulgadas (gris 0'8), los precios eran estos:
A)manual 249 Euro
B)motorised cloth 299 Euro
C)tension motorised 799 Euro
Personalmente, si comprase una no tensionada, escogería la Seemax manual de menos de 200€. Tensionada me la jugaría con Esmart, el precio es brutal....
Y por tu Optoma no te preocupes, va sobrado para una pantalla de 0'8.
Saludos.
Las pantallas, salvo las fijas de pared, están normalmente enrolladas, estén empotradas o no, el problema de las orejeras es el mismo en uno y otro caso. Si te lo puedes permitir siempre es mejor tensionada, y sino puedes tampoco se acaba el mundo
que os parece el material de la pantalla? os paso el enlace de las empotrables motorizadas / tensionadas:
http://www.studio-22.com/kauber/fich...%20tecnica.pdf
Por lo que valen deben ser una puñetera maravilla xD. Ya has vi hace bastante, pero no las tuve en cuenta ni las puse en el primer mensaje de la rama por lo de "¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?".
Por lo pronto parece que el extradrop es de 30cm, a mi con eso ya no me vale xD.
Mi consejo personal, sin tener ni p*** idea del tema: no creo que haya grandes diferencias entre una buena pantalla de 400-800€ y una de 2000€-3000€, no creo que el material, la pintura, el sistema de tensado, la textura del material ni las biomicropartículas reflectoras de luz y plegadoras de universos cuánticos sea tan diferente y tan "mejor" que merezca la pena pagar esa diferencia de precio.
Imagino (sin tener ni puñetera idea, otra vez lo digo), que la diferencia puede estar en que con una de marca reconocida de 1500 - 3000€ vas "a lo seguro" y que con una de 500€ depende mucho de que elijas bien, pero seguro que buscando bien hay pantallas de 500€ que en la práctica se ven prácticamente igual de bien que una de las "top".
Por cierto, tengo pedido este "juguetito" en Amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Para el que no lo sepa, las pantallas CinemaGray 5D están entre las pantallas grises con más reputación, y con más verborrea ciencífico-técnica en su descripción de la web.
Una de 120" fija (no plegable, no tensionada), vale 800 euros: ENLACE
Con esa muestra que he pedido, de tamaño A4, podré comparar como se vería una de esas pantallas con cómo se ve en mi pared (ahora) y en la pantalla que compré, cuando algún día la compre.
--------------
Dlynch, me das dado una buena idea con la Seemax manual, si la tela es la misma que la de la eléctrica, serían unos 200 euros en lugar de 650 por una calidad de imagen igual o similar, la cosa es que no la veo en ofinet en "sabor" de 120", tan solo llegan a 106", la has visto en alguna tienda?
Las Hivilux donde están disponibles?
Saludos y gracias
Aqui otro que busca una pantalla como la de Tassadar, por si pendais en hacer un pedido conjunto o algo xD
¿Les has preguntado? Estupendo! A ver que te dicen.
Por lo que yo se, las normales (No pro):
ESMART GERMANY DAYLIGHT TENSION CANVAS FIBRA DE VIDRIO GRIS 266X149 CM (120 ") 16:9
PANTALLA DEL MOTOR ESMART GERMANY DAYLIGHT MIMOTO GRAY 266 X 149 CM (120 ") 16: 9
No llevan PVC, son simplemente 3 capas de tela prensadas, de ahí los problemas de textura y grano que comenta el compañero danter1. De hecho en la web lo dice claramente: "material Tejido de 3 capas, 540 g / m²" mientras que la HAISER PRO tenemos "material PVC blando"
De ahí que las Seemax que había visto yo, a pesar de no ser tensionada y ser de fibra, esté recubierta de PVC.
Lo que no entiendo es que en las "normales" (las más baratas, de fibra), en la descripción del producto dice:
Campos de aplicación:
para presentaciones en eventos, ferias, seminarios | para diapositivas, fotos, videos y cine en casa
Mientras que en las pro no dice nada del cine en casa:
La verdad que cuando lo ví me mosqueó un poco, pero no llegué a preguntarles. Lo único que me dijeron por correo al respecto fue esto:Campos de aplicación:
Presentaciones en eventos, ferias, seminarios
presentaciones de diapositivas
O sea, no me dijeron nada...The decision, if you buy a standard or PRO model, depends on the individual client's taste. We cannot tell you if you would prefer the soft PVC or glass fiber cloth.
Saludos
Buenas tardes,
Yo me acabo de lanzar a la piscina, pantalla encargada en Ofinet, una Grandview de 100" manual Gris.
No la tienen en la web pero por lo que me han comentado y lo visto por mi en internet, incluso son un poco mejores que las de Seemax.
Saludos.
Tassadar, aquí tienes la web :
Fantasy Series – Manual Screen | Grandview
Luego sería ponerte en contacto con Ofinet.
Saludos.
Cuanto te cuesta la gris de 100", altai? Lo que no me queda claro es si tiene bastante extradrop (EDITO: 40cm de extradrop, me podría valer aunque prefiero 50 por si acaso)
Pon fotos e impresiones cuando la tengas!
En otro orden de cosas, olvidé comentar antes que los de ESMART me dijeron esto:
"has a glass fibre cloth and is therefore smoother."
O sea, que el modelo normal al tener revestimiento de fibra es más suave que la de PVC, tiene lógica eso?