En el foro hay compañeros que con BRUGUER BLANCO AMPLITUDE MATE y unas gotitas de tinte TITAN NEGRO hace el mismo efecto. Si no encuentras las pinturas prueba con esta.
S2
Regístrate para eliminar esta publicidad
En el foro hay compañeros que con BRUGUER BLANCO AMPLITUDE MATE y unas gotitas de tinte TITAN NEGRO hace el mismo efecto. Si no encuentras las pinturas prueba con esta.
S2
Buenas,
Por más que leo y releo no acabo de aclararme...en un ambiente luminoso (entiéndase por ello sala no dedicada con luces encendidas de forma tenue o persianas levantadas o terraza al atardecer), qué tipo de pantalla sería mejor?
Muchas gracias
Pensaba pintar una pared, y estaba ya casi convencido de color blanco puesto que alrededor apenas hay reflejos expurios de paredes, si no te importa, me podrías indicar si no es molestia el por qué del gris
Comentar que algo también, dentro de lo que permita la WAT, creo que se podría enmascarar...hacer unas viseras negras o algo
La idea final, es ver, decentemente, el primer partido del mundial de España, que será a las 20:00h en una terraza, no dará el sol directo puesto que lo tapan unos edificios, pero sí tendrá claridad
Ver un proyector con luz no es buena idea.
Digamos que un proyector se ve muy bien (calidad 100) con todas las luces apagadas y persianas bajadas (a oscuridad total). Si enciendes una luz esa calidad 100 pasa tranquilamente a 50, sí, se ve casi la mitad de mal, lo que ya hace pensarse si verlo o no.
Si en lugar de encender la luz, tienes las persinas subidas y siendo de tarde (poca luz ambiente) ya empieza a ser decente ¿calidad 70?, pero estamos hablando de poca luz, la necesaria para moverte sin darte un golpe con la mesita.
Vamos, un proyector en la terraza a las 8 de la tarde, no creo que tenga muy buena calidad. Verás como (por mucha pantalla gris que pongas) la imagen tiende a verse blanquecina y, aunque no se vea mal, tampoco se verá bien.
Vamos, un partido de futbol, igual pase, pero una película ni loco.
Ves a un bar que tenga proyector y fijate como se ve. Prueba a ir por la tarde, con mas luz y hazte una idea de la luz que hay y la que tu crees que habrá en tu terraza para saber si se verá mejor o peor. También es cierto que un proyector de bar seguramente será peor que el te tu tengas en casa, pero contra la luz pierden tanto uno malo como uno bueno.
Proyectores probados!
Benq W1070 - Benq W7500
Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
Vivitek H1188
Epson TW9200
Panasonic PT-AT6000
JVC X35 - JVC X500 - JVC X700
Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"
A no ser que le hagas una cámara oscura (estoy en ello) no verás nada que valga la pena. La pantalla gris ayuda en situaciones de luz ambiente un poco, pero tampoco es milagroso.
Lo mismo, si tienes un proyector de tiro normal y MUY luminoso, puedes probar una pantalla negra, pero no creas que será una maravilla.
Por otro lado, si tienes en la terraza una pared, es lo mejor que te puede pasar para proyectar. Las pantallas SE MUEVEN. Si no hay rebotes de luz, puedes probar con un "blanco sucio" de gris NEUTRO para subir un poco los negros.
@setumismo te quiero enviar un mensaje pero debes tener la carpeta llena, me podrias pasar tu número de teléfono por privado para contactar contigo? Gracias
Coincido con lo que ha dichp Setu.
Sólo añadir que en esos casos donde hay luz en la sala, la única pantalla/tela que puede "compensar" y verse mejor es una silver de muy alta ganancia, sobre 2.5. Lo digo por experiencia. Pero tampoco esperemos milagros de ver una peli a pleno sol, oiga.
Saludos.
http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/
El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.