Hola ZeLTrIX,
Antes que nada mil gracias por tu comentario y experiencia, me ayuda mucho, y corroboras lo que creo: aunque esta empresa deja "algo" que desear en cuanto a la anteción al cliente, pero que el producto llamado "Haiser Pro" tiene una buena relación calidad-precio y sobre todo, es lo que busco.
Ya aprovecho para preguntarte, para empezar lo mismo que te pregunta benyer, que como está de lisa/tensionada la pantalla, y que cuanto tiempo llevas con ella.
También me gustaría saber en cuanto a la "textura" de la misma. Según comentaba el compañero danter1 la blanca está muy bien, y no tenía el problema de grano que tenía el modelo "no haiser/pro", que es más barato. Imagino que la gris será igual, pero me gustaría conocer tu impresión de primera mano. Lo que espero es que en escenas blancas no se vea esa "textura" que si se mostraba con el otro molelo.
Finalmente, si fueses tan amable de poner unas fotos, seguro que no solo me ayudarías a mi, sino a bastante más gente.
Asi que nada, yo sigo esperando, camino de tres meses llevo ya xD
Saludos y gracias
EDITO: Perdona, hemos contestado a la vez, ya veo que dices que la tienes desde enero