Danter1, cuando puedas sube unas fotos de tu pantalla para ver las conexiones, el tipo de caja, los tensores, etc.
Toda información y fotos es buena!!
Las mías, por ejemplo, no tenían conexión para conectar el proyector y que bajara la pantalla.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hablando de las esmart, en la pro viene el trasnmisor rf para cuando se encienda el proyector baje y suba la pantalla, dije que no lo pondria pero anoche cambie de opinion y funciona perfecto.
asi que no me hace falta mando especifico de cada uno, con el mismo movil enciendo el proyector y por consecuencia bajo la pantalla
Danter1, cuando puedas sube unas fotos de tu pantalla para ver las conexiones, el tipo de caja, los tensores, etc.
Toda información y fotos es buena!!
Las mías, por ejemplo, no tenían conexión para conectar el proyector y que bajara la pantalla.
Proyectores probados!
Benq W1070 - Benq W7500
Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
Vivitek H1188
Epson TW9200
Panasonic PT-AT6000
JVC X35 - JVC X500 - JVC X700
Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"
acabo de llegar de trabajar, mañana lo hago.
Hola,
He adquirido un epson TW6700 para usar en una sala no dedicada con una distancia de visionado de 3mts y con un tamaño de 98". Ahora estoy buscando pantalla de marco fijo y mi idea es que sea gris.
Me gustan las AEON Elite Screen por el diseño de frame less pero estoy dudando entre el tipo de tela, la cinegrey 3d o la 5d. Por lo que me he documentado, parece que la 5D consigue mejores blancos que la 3d y en Elite Screen me recomiendan la 5D pero el hecho que lleve ese acabado brillante y que el proyector tiene 3000 lumens no acabo de convencerme.
En el siguiente video se ve la combinación TW6700 + 5d y bajo mi humilde opinión se ve realmente bien:
https://www.youtube.com/watch?v=prUoXzB0A_0
Cual creéis vosotros que será mejor opción?
Gracias!
Enhorabuena por la adquisición de ese proyector, yo tengo el mismo. He visto el video que has puesto y realmente se ve una maravilla. Yo, bajo mi humilde opinión antes de comprarte una pantalla fija, me haría un HUM, mucho más económica y seguramente te de mejor resultado.
Por cierto, no se si te habrás fijado que usa Darbee.
S2
Buenas! Si es una maravilla, en la pared proyectado ya se ve de fábula. En que pantalla lo tienes tu?
Ya me he dado cuenta que usa Darbee pero entiendo que impacta más en la definición que en los colores/brillo con la 5D. No tengo inconveniente en hacer una HUM pero con que tela? Quiero tomar una decisión ya para poder montarlo ya!!
Saludos y gracias!
En eso andamos. En conseguir una pantalla gris decente.
Yo tengo una cutre blanca con ganancia positiva 1.1 y con la peli de star wars los soldados de asalto son luciérnagas. Ahora como todos estamos esperando que las ESMART esten disponibles para conseguir algo decente a buen precio.
En este mismo hilo creo que ya se habla de como hacer una pantalla HUM con pvc espumado y pintura enignax o en su defecto pintura BRUGUER BLANCO AMPLITUDE MATE con unas gotitas de tinte TITAN. Hay compis que tienen mucha experiencia en la creación de pantallas, si buscas en este foro hay explicaciones mucho más precisas con demostraciones en imagenes que te van a guiar.
Por cierto, si tienes pared y la tienes lisa la puedes usar solo con pintarla. Yo la tengo con gotelé y con la TV por delante y hora mismo no me dejan quitarla, sino ya estaría pintada.
Ánimo y hazte una que tu puedes![]()
Hola a todos,
LAS PANTALLAS ESMART YA ESTÁN DISPONIBLES
De hecho acabo de pedir la HAISER PRO gris de 120", pero por supuesto lo he hecho a través de Amazon, pensaba comprarsela a ESMART directamente para que Amazon no se lleve la comisión, pero visto lo visto, prefiero hacerlo así para tener mas garantías.
Lo irónico de todo esto es que hace DOS DIAS me llegó e instalé una pantalla Displaymatic blanca de 116" que por supuesto está prácticamente nueva, así que la he puesto a la venta en el foro por la mitad de lo que vale en la tienda (si alguien quiere una pantalla prácticamente regalada...: https://www.forodvd.com/tema/177341-...a/#post1904495
Un saludo
xDDDDDDDDD
Yo me he arriesgado y la he pedido por Ebay, con un cupon (PASCUA10 - valido hasta fin de mes) para la app te descuenta el 10%.
Se me ha quedado en 430€
Viendo los problemas que hay para conseguir este tipo de pantallas me he lanzado y eso que no le daré uso hasta verano....
por fin Tassadar! enhorabuena! lastima de no poder comparar los dos colores en situ
hola, estoy buscando una pantalla para el 6700w y tengo una duda...
Entre los dos modelos de 113" de esmart en pantalla marco hay una diferencia. La pantalla blanca se supone que es para 3d y la gris no.¿sabéis si es correcto?
A pesar de tener la pared gris , creo que al final me decantare por una pantalla gris pero tengo esa duda acerca del modelo de Esmart.
Gracias