El 6700 tiene una opcion de 3d luminoso, no te preocupes por eso, tienes lumenes de sobra.
S2
Regístrate para eliminar esta publicidad
las 3d son con mas ganancia, pero no recuerdo si solo eran silver. depende lo que busques
El 6700 tiene una opcion de 3d luminoso, no te preocupes por eso, tienes lumenes de sobra.
S2
OK, gracias...
Si ambas son iguales me quedaría la gris, si tuviese 3D. (no tengo muy claro ese tema... )
Si en esa gris se puede ver 3D estaría decidido a cogerla porque prefiero la gris a la blanca por el tema de los negros..
El 3D lo usare poco, pero que menos que poder usarlo..
¿alguien con este proyector que arroje algo de luz sobre la pantalla?
Saludos
Tengo un problema con las medidas de la pantalla ESMART, por desgracia solo puedo comprarme la de 92", ya que el tiro no me da para una de 100". El problema que tengo el el black drop que no me llega a bajar todo lo que tendría que bajarme para que el centro de pantalla fuese el idoneo. Para bajar el centro de pantalla tengo que hacer una instalación de pared usando unas escuadras para que venzan la TV. Por favor, en recibir las SMART hacer fotos de los enganches para poder ver como son y ver que tipo de escuadra comprarme. Gracias de antemano
la pro no lleva escuadras, viene unas argollas redondas cerradas que deslizan por un rail hecho en la carcasa, eso para ir colgada, yo la tengo asi con dos ganchos al techo, tu podrias bajar lo que quieras con cadena, varilla o lo que prefieras , si la quieres pegada vienen unas piezas para la pared.
en la normal, vienen escuadras, que se meten por los laterales
Bueno, acabo de pedirme una ESMART por Amazon. o mejor dicho, la WAT ha pedido la pantalla y como premio me deja mejorar el equipo home con unas buenas torres delanteras, bueno, esto es lo próximo .
Al final ha sido la de 92", me faltaban 2cm para ponerme una de 100", es una lastima, pero prefiero jugar un poco con el zoom. Veremos que tal la decisión . Ya queda menos para terminar mi salón no dedicado
Saludos!
Que cracks estos de Esmart, resulta que he ido a mirar el seguimiento del pedido para ver por donde iba y pone que la pantalla fue entregada en Seul el 28 de Febrero xDDD. Se han debido de equivocar con el seguimiento. Me he quejado y me han llamado los de Ebay diciendome q si no lo arreglan me devuelven el dinero.
Dustito suerte, es raro que una empresa alemana se equivoque en estos casos, yo les compre 3 en 2 meses y con los envios 0 problemas, eso si en 2 pantallas tuvieron que reembolsarme dinero por golpes o pantalla defectuosa
Grapita76, lo unico que me ocurre esque claves al techo 2 escuadras y si tienes espacio atornillarlas por detras sin tocar el rollo de tela o eje
o si tuvieses sitio para poder clavar los enganches al techo y hacer correr la pantalla por el rail que tiene hecho la haiser pro, es tema de sacar bien las medidas pero no es imposible
Gracias por el consejo.
Otra duda que estoy viendo ahora comprobando las medidas tanto de la pro como de la normal,es que como es posible que el cajetin de la normal sea (lo maximo que podria yo son 92") 20 cm mas largo que la pro.
No le veo mucho sentido a esas medidas,40 cm casi mas largo que la tela.
yo pase de la normal 100 a la pro 100 y es verdad, la pro la carcasa es mas corta, y mejor acabada. mejor con anclajes a la pared pero para mi peor para ir al techo. también es mas dificil acceder a los tornillos reguladores de salida
y cambian las salidas laterales de cable, derecha normal, izquierda pro. pero viene con el emisor para bajar pantalla al encender proyector, un lujito que no viene mal
no te recomiendo la normal, la cambie porque en escenas claras y o blancas se ve mucho el aspecto granulado de la pantalla.. la pro es muy sencilla de colgar