Yo la de 120" (gris pro) la estuve mirando en Amazon.de, pero con el porte a España me salía exactamente el mismo precio, así que preferí hacer el pedido por amazon.es
Los otros modelos ya no puedo decir...
Regístrate para eliminar esta publicidad
me paso lo mismo, españa aparecia como 2016 y fue el ultimo modelo. viendo la botonera con trigger y el mando te diria que es el último modelo
No sé si viste mi historia, pero después de tres meses esperando a las ESMART, y tras multitud de mensajes diciendome "llegan a final de mes", "llegan la semana que viene", hace unos 10 días y harto de esperar compré una pantalla barata, una DisplayMatic en Cablematic.
Al día siguiente de recibir y montar esa pantalla resulta que aparecen las ESMART en stock xD
Y el caso de danter1 es peor que el mio, jajajaja
Saludos
Lo vi, sí. Lo que no sé es si has podido devolverla o no... EDITÓ: ya veo q esta a la venta. Al menos el precio era MUY bajo... No sé cual es el caso de danter1
Sólo espero que merezcan la pena. Yo llevo 3 meses esperando, y aunque no estén mal de precio, es un desembolso que no esperaba hacer. Lo dicho, espero que tengan buena calidad
Última edición por ed_co; 02/04/2018 a las 18:00
Os dejo unas fotos que me ha pasado Danter1 de su Haiser Pro, para que os hagáis una idea de como es y como son sus anclajes.
Saludos
Última edición por iHarvester; 02/04/2018 a las 23:56
Tengo un vídeo subiendo y bajando la pantalla con el mando del proyector. De la pantalla desplegada no tengo nada. Em el video se aprecia que es lisa. A ver ñ si Danter1 me pasa una de la pantalla y la subo.
Fotos de la pantalla
Última edición por iHarvester; 02/04/2018 a las 23:51
¿Cuantas tomas eléctricas necesita esta pantalla?
1! porque lo dices? si es por el trasnsmisor, se intercala eentre la toma eléctrica y el proyector
Si no me equivoco ¿la pantalla seria esta pero en gris?
https://www.youtube.com/watch?v=Rmpi...20600193347251
si