@danter1
Tienes un M.P.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Os dejo los videos del funcionamiento de la ESMART.
Última edición por iHarvester; 03/04/2018 a las 01:06
@danter1
Tienes un M.P.
Muchas gracias por toda la informacion proporcianada.
Desafortunadamente ma han vetado este modelo por la forma de los anclajes del techo (como dije,era imperativo dejarla pegada por completo al techo,y en la pared es imposible porque hay mas de 50 cm de distancia).
Me toca volver a buscar otro modelo que se acople a mis necesidades.
No es q haya visto una burrada de pantallas plegables, pero desde q busco, jamas he visto ninguna de esas características q indicas, de techo siempre las he visto así, y de pared como tú indicas.
Vaya faena! Con lo difícil q es encontrar algo equilibrado, entre calidad, características y precio. Estas deben de ser de las más económicas en cuanto a calidad-precio...
Quizás gastando un ojo de la cara lo encuentres... 1500+
Mucha suerte!!
Jodel! Haz como yo que he pedido la pantalla y no le he dicho a la WAT como queda!
entiendo que no te atrevas, ni alomejor tengas tantos conocimientos, pero si ls comprases siempre puedes desmontarla de la carcasa y clavarla al techo. luego montar el eje con la tela
parece algo muy lioso o super complicado y no lo es. ya he llegado a desmontar 2 pantallas de 2 marcas distintas
yo ahora tengo 2 pantallas(se ven el primer video) , la de visionado y otra que uso de enmascaramiento, (eso creia yo, voy a pintarla, ya pondre resultado. gracias Ice) , pues si las quitase, me faltaría algo en el salon
Bueno, todo se puede modificar.
Por las fotos que habéis puesto, yo creo que se podría cortar la argolla que tiene la pantalla (con una radial), y sacar las piezas donde estaba enganchada, y poner un tornillo largo (solo o con una arandela), y atornillar las piezas directamente al techo, y ya deslizar la pantalla, metiendola dentro de estas piezas, y asi se quedaria pegada pegada al techo.
Proyector: Epson EH-TW5300
Pantalla: Dispalymatic manual 150" blanca
Sonido: EDIFIER Studio R1700BT
TV: Hisense 55N6800, 50A6500
Proyectores Chinos: UC30, Excelvan CL720D
es lo que propuse mensajes atras. las argollas no hace falta cortarlas, van enroscadas en las piezas que deslizan sobre el rail. asi puedes sacar las medidas que uno quiera
La mia también me ha puesto pegas, más aún porque tengo que darle unos 20cm más para que baje. Igual estéticamente queda mal pero con el tiempo ni te fijas. Para anclarla al techo hay unas "chapas" tipo esto https://www.google.es/search?tbm=isc...7PZ6MM&uact=26 , vamos, que con un poco de imaginación queda anclado al techo perfectamente.
Creo que, aún sin verla, la solución de @danter1 es la correcta.
Quitas los cáncamos que claramente se ven van roscados. Coges la pieza y la fijas al techo pasando el tornillo por el agüjero roscado. Si sobresale la cabeza (no tendría porqué) fresas un poco la pieza y luego montas la pantalla. Quedaría la carcaza pegada al techo a unos ¿5mm?
No sé...No lo veo complicado.
Ese tipo de anclajes fue de los primeros que tuve yo. Y con un poco de maña puedes hacer que la pantalla quede cerca del techo:
Una segunda opción es utilizar los soportes de pared. Estos son los de mis pantallas:
La pieza 1 es el soporte de pared (confirmar que en las eSmart es igual) y la parte 2 es mi soporte de techo.
La idea sería ir a un ferratero y coger una chapa en L (invertida) y soldar el soporte de pared, para conseguir el equivalente a mi soporte de techo.
Última edición por setumismo; 04/04/2018 a las 17:20
Proyectores probados!
Benq W1070 - Benq W7500
Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
Vivitek H1188
Epson TW9200
Panasonic PT-AT6000
JVC X35 - JVC X500 - JVC X700
Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"
Proyectores probados!
Benq W1070 - Benq W7500
Vivitek H1188
Epson TW9200
Panasonic PT-AT6000
Repe. Disculpas!
Proyectores probados!
Benq W1070 - Benq W7500
Vivitek H1188
Epson TW9200
Panasonic PT-AT6000
Tienes toda la razón! Yo por suerte tengo una pantalla de 130" y con el extra drop de casi 50cm tengo la barra inferior a unos 20 cm del suelo.
También es verdad que muchos tienen el proyector pegado al techo y al final este tampoco te deja mucho margen para bajar la pantalla (si no tiene lens shift y no quieres usar el keystone).
Proyectores probados!
Benq W1070 - Benq W7500
Vivitek H1188
Epson TW9200
Panasonic PT-AT6000