viendo las fotos parecen del mismo fabricante, son muy muy similares por no decir iguales, hablo de memoria. la carcasa se ve igual, lo mismo que los tensores
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo comento porque a mi me pasa, y mi techo creo que es de lo más normal del mundo (no tengo un loft ni mucho menos xD).
Con la displaymatic de 116" que tengo ahora, que tiene 60cm de extradrop, tengo que extenderla a tope para que quede a la altura perfecta una vez tirado en el sofá.
Mis ojos quedan a un metro del suelo, así que la pantalla de 120", que tiene 1,49cm de alto, debe quedar a 100-(149/2)=25 cm del suelo.
Os recomiendo pensar en esto antes de querer pegar la pantalla al techo
Saludos
EDITO: Por cierto, vaya pinta tiene tu pantalla! espero que la ESMART esté a la altura
viendo las fotos parecen del mismo fabricante, son muy muy similares por no decir iguales, hablo de memoria. la carcasa se ve igual, lo mismo que los tensores
Los elementos que la componen puede ser que sean los mismos, o muy parecidos.
Lo distinto de las pantallas de setumismo es que el compa se tomé el trabajo de buscar una tela adecuada. Recuerdo las primeras pantallas que vendió a un precio irrisorio porque se las habian enviado con una tela que él consideraba que no era apropiada a la calidad que quería ofrecer, y que luego hizo.
Bueno, la pantallas ESMART deben estar llegando a la casa de cada uno... solo pensar que tengo que subirla 8 pisos... . Espero fotitos!!
Saludos!
La mia andaba ayer por paris, se estará tomando un cafelito en el Sena.
8 pisos con una caja que medira unos 270 de largo jaja madre mia, la que te espera
Yo estoy igual que tu. Pero a mi me pone entrega del 5 al 9
Después de protestar por el seguimiento que tenia en Ebay (que me indicaba que el paquete fue entregado el 28 de Febrero), los de Esmart me aseguraron que me lo habian enviado, a lo cual yo le dije que me dieran algo para ver por donde iba y me pasaron un enlace a esta pagina con el número de seguimiento:
Esta es la url para ver el seguimiento:
http://www.gel-express.de/
Mete tu numero en la url que acabo de meter en el mensaje anterior, seguro que te funciona, tu numero comienza igual que el mio.