Hola chicos, mi experiencia con la pantalla esmart.
Llegó el viernes y estaba un poco golpeada la caja, no le di importancia, y realmente por ése motivo no tenía nada.
Pero lo que observé una vez puesta:
En la carcasa:
- Arañazos en muchos sitios.
- Mal pintada, con imperfecciones en la superficie, como golpeada de fábrica.
- Incluso mal soldada.
- También hay una pieza dentro de la estructura de enrollar, totalmente rota y torcida.
La pantalla:
- Tiene rallones en la parte negra.
- Partes mal pintadas.
- Arrugas que parece que serán permanentes.
- También parece haber unas marcas de líneas horizontales, que parece que son de pintura de fábrica, o es un doblez que no se quita (parece de como estaba almacenado antes de montarlo en la pantalla).
Me comunico a través de amazon con los de ESMART, con todo esto (copiado y pegado del mensaje), y les envié 22 fotos, q aquí pongo:
Archivo adjunto 23062Archivo adjunto 23074Archivo adjunto 23075Archivo adjunto 23076Archivo adjunto 23077Archivo adjunto 23078Archivo adjunto 23079Archivo adjunto 23080Archivo adjunto 23081Archivo adjunto 23082Archivo adjunto 23073Archivo adjunto 23072Archivo adjunto 23061Archivo adjunto 23063Archivo adjunto 23064Archivo adjunto 23065Archivo adjunto 23066Archivo adjunto 23067Archivo adjunto 23068Archivo adjunto 23069Archivo adjunto 23070Archivo adjunto 23071
Y me responden que me devuelven si quiero 60 euros, pero que por pequeños arañazos no van a enviar una nueva. Y resulta, que les respondo que no es que sean pequeños arañazos, los hay pequeños y grandes. Es que también hay una pieza rota (perforada y doblada) cerca del mecanismo de enrollado, y que podría dañar la tela, porque el hueco de la parte de atrás de un lado, es grande, y del otro (el lado izquierdo, del lado de la pieza rota, vamos...) no hay hueco apenas y enrollado roza... Y les mando estas dos fotos, para que vean el hueco en la parte de atrás de los dos lados...
Archivo adjunto 23083Archivo adjunto 23084
Me manda otro mensaje diciéndome que les diga un día para recogerlo gratuitamente, y les pregunto que cuando me envían otra, y me dicen que nunca, que al no estar conforme con la calidad, que sólo me lo recogen...
La pantalla se ve bastante bien, pero tiene varias arrugas que no parecen tipo orejearas que no parecen estirar:
Archivo adjunto 23085
Hay otra en la esquina inferior derecha, algo menos pronunciada.
No sé que hacer, pero definitivamente podría vivir con los arañazos pero no con las arrugas. No obstante, no me están dando ya mas opción que devolver...
Qué haríais vosotros? Hablaríais con Amazon? No sé que hacer ahora...
En fin, super decepcionado...