Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo compré una 120´´ y me vino en perfectas condiciones, no tengo quejas.
estoy con otro forero, no entiedo tanta queja (muchas de zonas poco importantes para el visionado) por lo que cuesta.
O pensabais tener una pantalla de cara por cuatro duros?
Salón principal:
Plasma Panasonic TX-46G30
AVR Denon X2400H
Altavoces frontales Dali Zensor 1
Central Dali Zensor Vokal
Altavoces traseros Dali Zensor Pico
SW Magnat 301A
Bluray Samsung BD-F5100
Multimedia Woxter
Compañeros , yo acabo de pedir una Visivo de 92" motorizada me llegará el miércoles, ya contaré. Pero parece de aspecto, al menos, mejor que las smart y en precio están también muy bien. Echazles un vistazo.
visivo.de
Tassadar: ¿Puedes poner un folio blanco sobre tu pantalla para ver cuan oscuro es el gris, y hacer una foto, si no lo has hecho ya, con luz diurna? Gracias
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Lo que sería un puntazo es si te consigues una tarjeta gris de fotografía (18%) que la compras en cualquier casa de fotos por €2 ya que es un color normalizado. SODIAL-Equilibrio-Exposicion
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Prueba en la parte del extradrop el comportamiento. Y no le des de lleno, sino tangencial.
No tengo idea de si funciona. Se me ha ocurrido porque el que vino a ponerme el vinilo de prueba (segunda prueba, pendiente de subir), me dijo que si hay alguna irregularidad ellos la corrigen así.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Pues 92" electrica con caída extra de 76 cm. opcional el Trigger inalámbrico (me lo he pedido también) se esconde totalmente al recogerse y con el sistema "nuevo" de sujección, el que permite desplarzarla. Ganancia 1.0 Por cierto este sistema (no la he visto aún, me llega hoy) lo podrían haber ideado para que con los tornillos verticales que se utilizan, una vez anclada, para fijarla a los soportes en "L" se pudiera nivelar, no os parece?
y no andar metiendo arandelitas hasta que se quede nivelada. ¿como la niveláis vosotros?.
Por cierto toda la información de visivo en: www.visivo.de (si consultas te responden en español)