Lo felicito por la compra compi, PVC forever, y las fotos de la pantalla y proyector en acción??
es esta? https://esmart.de/tv-heimkino/leinwa...132275135.html
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compis. Bueno por fin me llegó la pantalla. Bueno una odisea con el transporte de seur. Se nota que es agosto y nadie quiere trabajar. El lunes salió a reparto y según ellos no le dio tiempo al repartidor de entregarmela. El martes que estaba en previsión de si salía a reparto y al final no salió. Ayer iden de lo mismo. Así que me fui con el coche a buscarla yo y me la lleve. Salía más de medio metro del maletero pero en fin ya está en casa.
Vale vamos con el tema. Se ve que los alemanes han aprendido de los errores que leí aquí. La pantalla venía en una doble caja muy robusta y un montón de corcho por todas partes. Mejor embalado imposible. Llegó sin ningún arañazo ni rozadora ni nada. Perfecta. La tela totalmente estirada sin ninguna ondulacion ni siquiera pequeña. Totalmente plana. No traía manchas ni nada. Todo totalmente perfecto.
La imagen ahora si la imagen es espectacular. Totalmente limpia sin grano ni texturas raras.
Estoy encantado con la compra.
Si podéis os recomiendo que paséis de la fibra de vidrio y os paséis a PVC. La diferencia es brutal enserio. Saludos.
Lo felicito por la compra compi, PVC forever, y las fotos de la pantalla y proyector en acción??
es esta? https://esmart.de/tv-heimkino/leinwa...132275135.html
Última edición por ProfenixNew; 09/08/2018 a las 12:16
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
Hola una pregunta esa pantalla la has comprado directamente de esa página alemana ??? O a través de otro distribuidor?? Me interesa estoy esperando el wemax one y estoy buscando alguna pantalla con buena relación calidad precio y que no me deje un riñón se admiten sugerencias gracias
Yo la he comprado en amazon pero la venden ellos mismos. Pero primero el envío me salía más barato a través de amazon. Y segundo amazon siempre responde y si algo no va bien te devuelven el dinero Sin pegas. Así que por eso hice la compra en amazon..
Yo la verdad que no puedo estar más Contento. Es la tercera pantalla en 2 meses y te aseguro que esta se quedará conmigo muchos años. Un saludo compi.
Hola compi! ¿Sería mucho preguntar por cuánto te ha salido?
TV: LG OLED 65CX6LA
AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
CM51 + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
Mediaplayer: el magnífico chinoppo
Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").
Bueno aquí os dejo unas fotos de la nueva pantalla y el proyector en acción.
Vaya! Se ve espectacular. Esa es blanca ¿No? Las grises son siempre más caras.
Bueno y después de haber probado varias pantallas ¿Cuál es tu impresión detallada sobre esta?
No he leído que proye tienes ¿Cuál es? La verdad es que se ve increíble. A disfrutarlo!!
TV: LG OLED 65CX6LA
AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
CM51 + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
Mediaplayer: el magnífico chinoppo
Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").
Se ve muy bien no? Me la anoto como futurible. Qué proyector usas?
Si es blanca. Para HDR no se recomienda gris porque necesitas el máximo brillo posible. Ya que HDR necesita todo el brillo que le puedas dar. Tengo el Optoma uhd51 4k.
Pues mira compi es la tercera pantalla en 2 meses. Las otras dos fueron de fibra de vidrio tipo D con gain 1.1. Pero me dado cuenta que las de fibra de vidrio tienen una textura rara que le hace un grano feo a la imagen sobre todo en 4k. Así que después de leer muchísimo por Internet y en este foro. Vi que la gente de aquí decían lo mismo de las pantallas de fibra de vidrio. Así que la tercera me decidí por este alemana de PVC. Y os puedo decir que ahora si acerté de lleno. No hay texturas raras ni nada parecido. La imagen es limpia. Perfecta. Así que si podéis yo os recomiendo para 4k siempre PVC y pasar de fibra de vidrio. Según leí las de fibra de vidrio llevan entre 3 y 4 capas las cuales se unen mediante una plancha industrial la cual hace que deje esas texturas raras en la tela final. En PVC no pasa esto y la tela es limpia totalmente.
Así que si podéis PVC siempre y lo digo por experiencia propia.
Luego como extra está pantalla que compre además lleva un aparito que se conecta directamente al proyector Y va por radio frecuencia con la pantalla y cuando enciendes el proyector la pantalla baja sola. Y cuando lo apagas se sube sola la pantalla. Además memorizas donde quieres que pare y siempre para en el mismo sitio y todo automático. La verdad encantado. Una maravilla en imagen y en calidad.
Tengo el Optoma uhd51 4k. Espectacular este proyector. Nunca pensé que ha este precio diera tanta calidad.
Muchas gracias por la reseña. El proyector un buen pepino también. Disfruta del conjunto
Se ve increíble, del proyector habia escuchado maravillas yo la verdad que estoy casi decidído por el wemax one que tb lo ponen super bien. Y la versatilidad de de tiro ultracorto es un plus te olvidas de la.instalacion, e visto en acción al Xiaomi mi láser projector pero eso sí sobre la pared y no estaba del todo lisa ni nada preparada y auna así tb se veía muy bien pero no tanto como las imágenes que has puesto pero claro supongo que el tema de la pantalla frente a pared imperfecta influirá bastante
Una pregunta más... el cable para enchufarla de que lado sale (extremo derecho, parte central o extremo izquierdo) y que longitud tiene aprox. No sé si me explico mi duda es donde sería mejor que estuviese ubicado el encuhufe a la derecha o la izquierda de la pantalla desde el punto de visualización
Gracias de antemano