Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 51 PrimerPrimer ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 756

¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

principiante
    Registro
    27 oct, 18

Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    PVC y blanca, sí. Motorizada.

Ya no está en amazon, pero el envío eran 30€ y salía algo mejor.
    Ten en cuenta dimensiones del paquete y peso para subirla a casa... no vaya a ser que esa de 150" no te pase por el hueco y pegue en techos y giros cerrados.
    A no ser que tengas casa en vez de piso y la subas fácil

por suerte vivo en una casa (chalet) desde hace 3 meses y problemas de espacio y alturas ahora no tengo si no ni me lo planteaba jaja, ok perfecto entonces esta pantalla es como la tuya pero mas grande verdad?

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Cita Iniciado por Dustito Ver mensaje
    Cuidadin con las subidas de estos cacharros, no es que pesen demasiado, pero al ser tan largos..

Yo por ansias compré la pantalla de 120" antes que la casa..Cuando llegó, el de seur me ayudó a subirla a un segundo, hubo que maniobrar bastante por el hueco de la escalera para subirla...
    A los meses tuve que transportarla a mi casa nueva, la llevé en la baca del coche y la subimos a un 8º piso gracias a la inestimable ayuda del superCuñao mazao...Tiempo después tenia que subir una encimera para hacer un escritorio, ahí tuve que pagar a unos rumanos muy cuidadosos que me la subieron en un periquete xD

Por cierto ahora estoy sufriendo en mi pantalla Smart el sindrome de pantalla protagonista, que consiste en que la pantalla se despliega sola cuando le da la gana..¿Alguno ha sufrido este problema y ha conseguido solucionarlo? Se que a Danter le pasó y dejo de hacerlo con el tiempo.

Saludos
    Yo la tengo conectada al SAI donde tengo el proyector, y cuando se va la luz se baja sola, y cuando vuelve la luz (hablo de que salte el magneto general de la casa) se sube.

Raro de cojones, pero así es xD. La verdad que quiero ponerla directa a un enchufe, sin estar en el sai, para que cuando se vaya la luz yo pueda decirle "venga, bájate ahora que no hay corriente con la que alimentarte, a ver si tienes co…….".

Saludos

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

No los conozco, pero he visto una web de estores a medida. Y indagando en uno opaco, es de fibra vidrio y pvc al 25/75% ...
    Eso sí, el ancho farsa 240cm como mucho. Una pena. Pero hay grises y se puede motorizar. Luego quedaría pintar franjas negras
    Por si alguien quiere probar...
    https://www.estoresbaratos.com/movil...ibra-de-vidrio

experto Avatar de IceLord
    Registro
    24 jul, 07

Conocía la web y pedí unas muestras de telas posibles en gris claro (tienen 2 modelos).

Me llegaron las muestras y os paso las fotos que he hecho (con flash, para ver como reflejan la luz potente, y sin flash).

Esta primera con flash:

Esta segunda sin flash:

Como puede verse, con luz potente, la de fibra de vidrio refleja apreciablemente la luz. La de poliester irá mejor para proyectores con mucha luminosidad, además tiene mejor caida y creo que será más resistente a que se le produzcan orejeras (la de Fibra+PVC parece más susceptible a las dobleces).

A simple vista el material en poliester tiene la sensación de ser más tela, mientras que la de Fibra+PVC es más parecido al plástico.

Es curioso que, sin aplicarles una luz potente directa, en la de poliester parece notarse más la trama de la tela, mientras que en la de Fibra+PVC apenas se nota y resulta como más uniforme. Las tornas se invierten en cuanto que arrojamos luz potente sobre ambos materiales: en la de poliester el tramado apenas se distingue, mientras en la de Fibra+PVC se hace totalmente evidente y el propio material refleja parte de la luz (la de poliester no refleja nada).

Yo les he dicho que la quería para un estor de 280cm de ancho y no me han puesto ninguna pega y en la web te permiten hacer un presupuesto con esa media (motorizado por la derecha, con caida invertida, 280cm de ancho y 200cm de alto.... sale a unos 200€ casi justos).

Hala! ahí lo dejo por si a alguien le puede interesar el tema, pero que conste que yo no tengo nada que ver con esta empresa, en absoluto eh. Es sólo que me interesé por el tema hace un tiempo y como cambio de piso y tengo en mente resolver ya el tema de la pantalla, me he planteado esta alternativa lowcost (aunque hay que pensar que por 200€ ya hay alternativas profesionales de segunda mano, muy interesantes).
    rubenlbe, -ICE-, Dlynch y 2 usuarios han agradecido esto.
    TV: LG OLED 65CX6LA
    AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
    Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
    CM51
    + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
    Mediaplayer: el magnífico chinoppo
    Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").

principiante
    Registro
    19 ago, 08

Hola a todos.
    Soy nuevo por aqui, y contra mas leo, mas dificil me resulta la elección.
    Busco una pantalla para un aula con las siguientes caracteristicas:
    -Unas 100", en principio fija pero me da igual si es motorizada.
    -Buenas calidades y durabilidad sin efectos de orejas
    -Para proyectar un portatil con unos colores feacientes sobre todo los blancos.
    -Mayor angulo de vision posible, no encuentro nada por encima de 160º

Muchas gracias de antemano y salu2

Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08

¿160º sin desviación de color y/o nitidez? ¡Joder macho! Éso es una barbaridad.

Sin orejas debes pensar en fija o tensionada. Si es tensionada sólo de PVC, que las que llevan "fibra de vidrio" no se pueden tensionar. Más vale fíja.
    Los colores serán tan reales cómo la calibración que tengas en el proyector y el entorno. No sé si eres conciente que un proyector no es un panel de tv. Hay cientos de situaciones que pueden desvirtuar los colores y hasta la experiencia. Empezando por el hecho de qué, si es para una clase, se verá casi seguro con luz ambiente y el ambiente no estará acondicionado apropiadamente. Me parece que deberás ser flexible con algunas de tus necesidades.
    lamandragora ha agradecido esto.

experto Avatar de IceLord
    Registro
    24 jul, 07

Cita Iniciado por lamandragora Ver mensaje
    Hola a todos.
    Soy nuevo por aqui, y contra mas leo, mas dificil me resulta la elección.
    Busco una pantalla para un aula con las siguientes caracteristicas:
    -Unas 100", en principio fija pero me da igual si es motorizada.
    -Buenas calidades y durabilidad sin efectos de orejas
    -Para proyectar un portatil con unos colores feacientes sobre todo los blancos.
    -Mayor angulo de vision posible, no encuentro nada por encima de 160º

Muchas gracias de antemano y salu2
    Sin acritud, eh...creo que deberías crear tu propio post (por no enturbiar este, que va de un tema muy concreto) y sobre todo, indicar cuál es el contenido a proyectar, porque no es lo miso cine, que juegos, que documentos. Seguro que así te podrán aconsejar mejor.
    TV: LG OLED 65CX6LA
    AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
    Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
    CM51
    + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
    Mediaplayer: el magnífico chinoppo
    Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").

honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09

Cita Iniciado por Dustito Ver mensaje
    Cuidadin con las subidas de estos cacharros, no es que pesen demasiado, pero al ser tan largos..

Yo por ansias compré la pantalla de 120" antes que la casa..Cuando llegó, el de seur me ayudó a subirla a un segundo, hubo que maniobrar bastante por el hueco de la escalera para subirla...
    A los meses tuve que transportarla a mi casa nueva, la llevé en la baca del coche y la subimos a un 8º piso gracias a la inestimable ayuda del superCuñao mazao...Tiempo después tenia que subir una encimera para hacer un escritorio, ahí tuve que pagar a unos rumanos muy cuidadosos que me la subieron en un periquete xD

Por cierto ahora estoy sufriendo en mi pantalla Smart el sindrome de pantalla protagonista, que consiste en que la pantalla se despliega sola cuando le da la gana..¿Alguno ha sufrido este problema y ha conseguido solucionarlo? Se que a Danter le pasó y dejo de hacerlo con el tiempo.

Saludos
    hola otra vez.
    pues si ,estas semanas mi pantalla magicamente bajaba y subia sola.como he estado de reformas en casa(por eso no me metia mucho por aqui),he puesto llaves de luz electronicas tactiles y bombillas de led.todas ellas tenian una luz residual al estar apagadas.por sino lo sabeis algunas lo hacen.bien,la solucion es invertir los cables en el magnetotermico de salida.la luz residual desaparecio.
    desde que lo hice la pantalla no ha vuelto aponerse en marcha sola
    solucion similar alo que era lo de invertir los botenes de subida/bajada.ahi hay que abrir la caja de la pantalla e invertir los dos cables del centro.
    añadir que la pantalla espues de meses sigue igual mantenida.Tassadar no estara deacuerdo XD,sigo pensando que la blanca es mejor opcion
    rubenlbe y ProfenixNew han agradecido esto.

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Bueno bueno,

En lo del color Dante y yo estamos "sanamente" de acuerdo en que no estamos de acuerdo xD. Yo estoy encantado con la gris, hace que mi proyector (un Optoma HD29 con muchos lúmenes y un contraste real bastante malo) se vea muchísimo mejor.

En lo de que la pantalla se baje sola y demás poltergeist, yo desmonté la botonera que va en el cable para dejarla en el mueble de la tele, ya que la instalación la dejé muy "limpia", con el cable de la pantalla en una pequeña canaleta por el techo.

No sé si sería por eso, pero mi pantalla estaba mal, subía cuando tenía que bajar y bajaba cuando tenía que subir, una faena más que nada porque al ponerle el cacharrito que hace que al encender el proyector se baje sola y al apagarlo se suba, hacía lo contrario (esto es, al encender el proyector se subía y al apagarlo se bajaba, así que no servía).

Gracias a la inestimable ayuda de Danter1 lo solucioné invirtiendo dentro de la botonera los cables que suben y bajan. Con esto se solucionó, pero me pasaba que cuando saltaba el magnetotermico de casa la pantalla se bajaba sola, y cuando volvía la luz se subía (tengo puesta la pantalla en el SAI, si no fuese así no podría bajarse sola cuando se va la luz xD)

Salvo este detalle, todo bien, hasta el día en que "por tó la cara" se volvió a invertir el subir/bajar sin ningún motivo aparente. Al pasar esto tenía que subirla y bajarla manualmente con el mando a distancia, lo cual no era nada glamuroso, claro. Lo solucioné invirtiendo de nuevo los cables de subir y bajar dentro de la botonera.

Ahora cuando se va la luz la pantalla intenta subirse sola, pero como normalmente está subida no pasa nada, al volver la luz creo que no hace nada, así que todo bien.

RESUMEN: estas pantallas tienen un comportamiento algo raro, no será extraño que tengáis que invertir los cables de vez en cuando, y por supuesto, nunca dejéis nada obstaculizando el lugar donde se despliega (puertas de muebles, etc), porque si se baja ella solita y hay algo que la entorpece podéis joderla.

Saludos

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

En mi caso me parece cómodo que se haga solo, pero hay veces que quiero poner el proyector en standby y se sube la pantalla sola cuando la querría dejar bajada hasta el próximo uso

honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16

Yo por ahora la pantalla heiser va muy bien, sin ningun problema. Muy contento con la compra aunque igual me cambio a una blanca, con la llegada del HDR igual tengo que cambiala para sacar mas partido al color

aprendiz Avatar de Donnut
    Registro
    26 dic, 14

Buenas amigos.

Me he hecho con un proyector Benq DLP que le compré a un forero.

Ayer estuve haciendo algunas pruebas y me gustaba más como se veía todo proyectando sobre un tupplur de ikea gris que cuando proyectaba sobre blanco. El problema es que el tupplur solo lo hacen de 2 metros, que me da 90" de pantalla, y a la distancia que tengo este proyector podría llegar hasta las 106" (unos 235cm de ancho), y parece que no pero la diferencia es muy notable.

Conocéis alguna alternativa "barata" para tener algo gris sobre lo que proyectar medianamente decente que no me cueste más que el proyector?

La única alternativa que he visto es esto: Amazon eSmart gris 100" que con los gastos de envío se pone en 300€ (un poco menos de lo que me costó el proyector...) aúnque bueno, es tensionada, tiene motor y más grande que el tupplur, pero cuesta 10 veces más... Y no se si esta pantalla merece tanto la pena.

Merece la pena un sobrecoste de 100 y pico euros porque sea tensionada?

Gracias a todos.
    AVR: Denon X1300
    Frontales: Magnat Shadow 207
    Central: Magnat Shadow 213
    Surround: Polkaudio TSx110B
    Subwoofer: Klipsch R-12SW
    Proyector: BenQ W1110
    Pantalla: eSmart 110" gris

Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08

Las pantallas de eSmart le dieron buen resultado a algunos compañeros que las han comprado pero tienen algunas pegas:
    - El comercio que las vende es bastante despreocupado en su atención.
    - Las cuerdas de tensión muchas veces vienen instaladas de cualquier forma. En fotos que han subido algunos usuarios se nota claramente
    que no hacen absolutamente nada.
    - Actualmente, un compañero reporto que le han contestado que ya no venderán pantallas de soft-PVC.
    - Siendo así, una pantalla que lleva "fibra de vidrio" es imposible tensarla. Las cuerdas sólo evitarán que haga orejas a corto plazo.

Lo mismo, son 21cm más anchas que un Tuplur de €35 que no es totalmente ideal, pero es una alternativa válida. Si a tí te compensa, adelante. A mí no.
    Donnut ha agradecido esto.

Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11

Cita Iniciado por Donnut Ver mensaje
    Buenas amigos.

Me he hecho con un proyector Benq DLP que le compré a un forero.

Ayer estuve haciendo algunas pruebas y me gustaba más como se veía todo proyectando sobre un tupplur de ikea gris que cuando proyectaba sobre blanco. El problema es que el tupplur solo lo hacen de 2 metros, que me da 90" de pantalla, y a la distancia que tengo este proyector podría llegar hasta las 106" (unos 235cm de ancho), y parece que no pero la diferencia es muy notable.

Conocéis alguna alternativa "barata" para tener algo gris sobre lo que proyectar medianamente decente que no me cueste más que el proyector?

La única alternativa que he visto es esto: Amazon eSmart gris 100" que con los gastos de envío se pone en 300€ (un poco menos de lo que me costó el proyector...) aúnque bueno, es tensionada, tiene motor y más grande que el tupplur, pero cuesta 10 veces más... Y no se si esta pantalla merece tanto la pena.

Merece la pena un sobrecoste de 100 y pico euros porque sea tensionada?

Gracias a todos.
    La alternativa barata es alguna tienda de estores, hacerte uno a medida, será más caro que el de IKEA, pero más barato que una pantalla.

Saludos.

aprendiz Avatar de Donnut
    Registro
    26 dic, 14

Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Las pantallas de eSmart le dieron buen resultado a algunos compañeros que las han comprado pero tienen algunas pegas:
    - El comercio que las vende es bastante despreocupado en su atención.
    - Las cuerdas de tensión muchas veces vienen instaladas de cualquier forma. En fotos que han subido algunos usuarios se nota claramente
    que no hacen absolutamente nada.
    - Actualmente, un compañero reporto que le han contestado que ya no venderán pantallas de soft-PVC.
    - Siendo así, una pantalla que lleva "fibra de vidrio" es imposible tensarla. Las cuerdas sólo evitarán que haga orejas a corto plazo.

Lo mismo, son 21cm más anchas que un Tuplur de €35 que no es totalmente ideal, pero es una alternativa válida. Si a tí te compensa, adelante. A mí no.
    Tienen de 100" y 110". Al estar yo en 106" entiendo que es mejor tirar hacia el tamaño más pequeño, para que no quede pantalla sin llenar. Es así?

Dado lo que me has dicho de los tensores inútiles, he mirado las que no lo llevan. Y la de 100" se quedaría en 165€ puesta en casa. Link

Comprar una de estas sin tensor es una tontería?

Tal vez como dices no merece la pena 135€ más por "solo" 21cm más de ancho... Pero es que ayer con el tupplur me parecía una pena no poder ampliar al máximo, molaba mucho más
    AVR: Denon X1300
    Frontales: Magnat Shadow 207
    Central: Magnat Shadow 213
    Surround: Polkaudio TSx110B
    Subwoofer: Klipsch R-12SW
    Proyector: BenQ W1110
    Pantalla: eSmart 110" gris

+ Responder tema
Página 46 de 51 PrimerPrimer ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo