Por ese precio no creo que encuentres nada tan económico. Hará su papel. Normalmente las pantallas con motor suelen tardar más en tener orejeras.
un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Por ese precio no creo que encuentres nada tan económico. Hará su papel. Normalmente las pantallas con motor suelen tardar más en tener orejeras.
un saludo.
Lo que apunta el compañero es exacto. Tarda más en salirle orejas porque no fuerzas el material al abrirla/cerrarla. Que parece una tontería, pero es así.
Pues entonces no la descarto como opción. Me parece un precio asumible...
Respecto al tamaño? 100" o 110" sabiendo que solo lleno 106"? La diferencia de precio aquí solo son 10€
AVR: Denon X1300
Frontales: Magnat Shadow 207
Central: Magnat Shadow 213
Surround: Polkaudio TSx110B
Subwoofer: Klipsch R-12SW
Proyector: BenQ W1110
Pantalla: eSmart 110" gris
110” y lo que te queda por fuera lo pintas de negro.
Ye ayudará mucho con el contraste percibido.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Por eso digo "tardará más" y no "no tendrá orejas". Creo que está bien explicado pero, cómo siempre digo, mi manejo del castellano no es perfecto pese a todos los años.
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Por si quereis echarle un vistazo, han traido pantallas grises y tensionadas en Maxvisual.
Estaba casi dicidido a comprar una Visivo pero no las tienen en stock y pregunté y no las traian hasta finales de Febrero me dijeron.
Yo he comprado una de 120" gris y tensionada.
Un saludo.
Esa pantalla de esmart no es pvc. Será de las de fibras
Usualmente las pantalla que no son tensionadas son de PVC con "fibra de vidrio" (qué no es tal).
La pantalla con fibra no se puede tensionar. A lo sumo los tensores evitarán un poco más de tiempo que le salgan orejas.
Las pantallas tensionadas son de soft-PVC y, si no tuviesen los tensores, las orjas y arrugas le saldrían en la primer semana. Son las únicas que se dejan tensionar.
eSmart ya anunció que no comercializará más pantallas de soft-PVC tensionadas. Una lástima.
Cierto es. Yo cogí una blanca ya que grises no iban a volver a tener en pvc
Luego sería cuestión de ver cuánto empeora una de fibras respecto a pvc, aunque en gamas bajas ya leí por este foro gente quejarse de que veían el entramado de las fibras. Quizá demasiada poca distancia de los ojos a la pantalla?
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3