Regístrate para eliminar esta publicidad
Un conocido me ha comentado que ha comprado una TV de LG en http://www.tiendadelamigolg.com/
El caso es que no veo manera de registrarme en esa tienda, que teoricamente depende de la tienda oficial de LG. Alguien la conoce y sabe como darse de alta?
Gracias por anticipado y saludos.
Pero si las oled están más caras que en la mayoría de tiendas! Si tratan así a sus amigos...
Pero, ¿cómo rula el registro en la tienda del primer enlace? ... tiene toda la pinta que debes recibir la invitación personal, por carta, del presidente de la corporación LG. Yo lleva ya cuatro OLEDs LG y todavía no he recibido 'invitación' de ser 'amigo LG'. De momento el status que tengo es de 'conocido LG'.
Saludos.
Tengo cuenta en empresaamiga pero no en tienda amigo, los precios de empresa no son nada del otro mundo, si es cierto que hay alguna oferta que no está nada mal y poco más.
Alguien podría facilitarme alguna invitación para la tienda amigo?
Muchas gracias
Pregunta (aunque pelín offtopic), ¿la tienda del amigo también suele tener buenos precios en Neveras/Cocinas/Hornos, etc? El año que viene tengo que comprar cocina nueva entera y oye, si encuentro un buen padrino...
Hola ,al final me compre la tv oled 65c8 y es impresionante,se la compre amigo lg y me salio muy barata
En Forocoches hay 2 personas que ofrecen su cuenta previa gratificación, lo cual está muy bien porque el ahorro es de casi 1000 euros.
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Yo poseo una cuenta también por si alguien esta interesado
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Apple TV 4K