Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues es cierto, hoy no te deja.
Pero estos dias pasados si. porque varias veces la meti en la cesta y me aplicaba el descuento. Ahorano lo hace. Y tb salia en la promo
Lo debieron de cambiar
Cuando te llega en breve...
Yo tambien estoy a la espera pero me llega la semana que viene,en cuanto puedas adelantanos novedades..
Un saludo y gracias!
La fecha de fabricación la puedes ver en el lateral de la caja según indican aquí:
https://www.avpasion.com/comprueba-l...tu-panel-oled/
Buenas:
Creo que este tema se ha tratado antes, pero no me aclaro mucho:
¿Se puede contratar extensión de garantía a 5 años? En caso negativo, ¿Hay alguna empresa o aseguradora que te permita contratar extensión de garantía a 5 años?
Saludos.
Garantia3.es
Pues sí no había caído en el seguro de hogar. Gracias a los dos.
Hala vaya subidón que ha pegado las dos de oferta, han quitado el 41% y la han dejado en 15%
Joder ahora que iba a finalizar la compra me cambia el importe.
Alguien sabe como va esto, si volverán a bajar o no? Es para no ir mirando todos los días.
Han sido las quejas de las tiendas web fijo
A esos precios no venderán una, están más caras que en ningún sitio
Mira de madrugada que igual las bajan u otras
Pero a estos precios y con lo que cuesta el envío y sin extensión de garantía para ellos, sony de cabeza
Yo le iba a comprar la de 77
Madre mía que subidas! que suerte que he pillado la 65, ha durado un día, me arrepiento de no haber ido a por la 77, combinándola con la barra de sonido salia en unos 4050 T_T
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
Era sin envío, juraría haberla visto ayer a 4350, mas 150 de la barra menos el 10% unos 4050 antes de portes, puedo equivocarme con el pico y ser mas de 4350.
En todo caso un precio increíble, me arrepiento la verdad pero he comprado con la idea de cambiar en un par de años, la idea era ahorrar lo mas posible dentro de un mínimo de calidad.
Esa 77 debe ser gloriosa.