Buenos días,
Conocéis a alguien que solicité menos de 150 euros por el tramite ??
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Atención promo activa en tiendamigolg 5% dto y envío gratis, aprocechad!
Quien necesite ayuda para la compra que me mande privado!
Un saludo!
Buenos días,
Conocéis a alguien que solicité menos de 150 euros por el tramite ??
Saludos.
Yo también tuve acceso a la tienda del amigo durante unas semanas y hace como 6 meses que me cortaron el grifo.
Parece que ahora han hecho una segunda batida y se han cargado mas cuentas.
En mi caso no pude aprovecharme ni en beneficio propio porque esperaba una bajada de la w7 y así me quedé, esperando eternamente XD
Supongo que la gente que ha hecho "abuso" de su cuenta ha hecho saltar algunas alarmas y de ahí este nuevo capamiento de cuentas.
No creo que venga por ahí.
Me parece muy razonable lo que puso un compa una páginas atrás:
"Quizás sí, quizás no, al fin y al cabo pueden considerarlo como un pago en especie "encubierto", tienen mano ancha con sus trabajadores y estos se benefician de ello sin implicar a la empresa y todos contentos, menos el fisco, claro está"
He escuchado que ya no hacen el montaje es cierto?
Yo también estaría interesado en conocer si hay alguien que cobre menos de 150€ de comisión. Me sigue pareciendo exagerado solo por meter los datos del comprador... por mucho que también entiendo que cada uno es libre de poner el precio que quiera por hacerlo... Si alguno sabe de alguien que comente...
Si alguno es de Madrid capital que me envíe privado, algo puedo hacer. SOLO MADRID CAPITAL.
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Estaba pensando poner a la venta las 2 TV que tengo, una de 65" C8 y otra de 55" que me llega la próxima semana.
EDIT: He recibido ya 4 mensajes a mi buzón, estoy trabajando e iré respondiendo según tenga tiempo y por orden de llegada de los correos.![]()
Última edición por Dalixian; 30/10/2018 a las 12:22
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
A ver si veo el numero por alguna parte