Regístrate para eliminar esta publicidad
A cuanto esta la 55c8 ya? venden tambien soportes como barras de sonido? la colocaria en la pared el instalador? we need answers
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Mi hermano quiere comprarse uno y me he podido registrar en la web amiga pero el precio que me sale la C8 55'' es de 2659€ y no 1678,95€
Edito: Ah vale, veo que es con usuario VIP
En cuánto quedaría una LG65C8 a día de hoy?
Gracias.
Un saludo.
Kepa
yo aún dispongo de cuenta, gracias a los foreros que han confiado en mi!
tambien me gustaria saber el precio de la 65C8 sin barra de sonido, creo que no habia stock
ayer había, hoy parece que no. Esta a 2.098,95€, pero sale mas económico pedirla con una barra de sonido para beneficiarte del 10% de descuento.
Por ejemplo con la barra de sonido mas barata acaba saliendo a 2043,74€
SI efectivamente ahora hay una promoción que comprando TV + Barra te hacen el 10% del total, aprovechar que suelen durar poco estas promociones!
Yo estoy pendiente de la C8 que baje por debajo de los 1600.
Ahora con gastos de envío se va a 1730 aprox no?
Se sabe cuando será la siguiente bajada aproximadamente?
Gracias.
Pf: este tipo de accesos VIP cuanto puede durar? O es todo el año?
Buenas,
No son accesos VIP son cuentas para amigos, osea partners, empresas afiliadas. Las empresas de tecnología hacen estos precios a otras empresas y lo llaman amigos LG.
En principio durará lo que ellos quieran, las cuentas que han cerrado es porque ha habido usuarios con cuentas Amigos LG que han hecho 25 pedidos de TV cada una con una dirección diferente, LG no es tonta y vió que ahí había algo que no cuadraba.
Es más la gente de LG me confirmó que ellos tienen costumbre de montar esas TV en otras empresas no en casa particulares.
Lo dejo como aclaración. Saludos!
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"